fbpx Saltar al contenido

¿Te gusta la carne fresca? Después de ver este comercial pro-vegano lo pensarás dos veces

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

¡Carne fresca! A la mayoría de las personas les atrae esta idea. Sin embargo, difícilmente entienden todo lo que implica esto. Es por ello que Vegan Friendly se propuso a ayudar a reflexionar a la población. Por lo que creó el primer comercial pro-vegano. El cual llegó a un 35% de la población israelí.

El primer comercial pro-vegano de Israel

En este comercial se logró hacer pensar a los consumidores. Ya que se ve a una mujer pidiendo carne extra fresca. Pero nunca se imaginó lo que iba a recibir. Para sorpresa de la mujer, le entregaron un cordero vivo. Por lo que cada espectador puede relacionar la conexión de este comercial.

Para mayor efecto en los usuarios el comercial, se transmitió en medio de un programa súper exitoso. Vegan Friendly tuvo que trabajar arduamente durante 3 meses para concretar el comercial. De hecho, se pensó cuándo exactamente debía salir al aire el comercial.

Por eso se eligió el final de la temporada actual de Survivor Israel. Ya que esta temporada contó con las audiencias más altas que cualquier otra serie de TV. Además, registró las calificaciones más altas en la historia de Survivor Israel. Esto hizo que cada dinero invertido en el comercial valiera la pena.

El contenido del anuncio pro-vegano

Este anuncio trata de una pareja que está de compras en el supermercado. Ambos desean comprar carne de cordero, pero la quieren “extra fresca”. Por lo que no la eligen directamente desde el frigorífico. Los dos enfatizan lo fresca que desean la carne, así que se les entrega un pequeño corderito vivo.

Luego se ve como la mujer sostiene al corderito muy sorprendida. Así que el comercial termina con el mensaje ‘haz la conexión’.

El objetivo tras este comercial

La organización internacional sin fines de lucro que creó el comercial, tiene un propósito claro. Su lucha es por los animales que sufren y por la crisis climática actual. Por lo que promueven alimentos de origen vegetal. Tienen un firme compromiso por el que van a trabajar sin cansarse.

La expectativa es que el comercial llegue a más de 3 millones de personas. Lo que representa el 35% de la población israelí. Además, les emociona ver este tipo de comercial por primera vez. Ya que siempre se han presentado comerciales de productos animales.

Se agradece a cada miembro de Vegan Active de Vegan Friendly por su lucha. Tú también puedes unirte a esta gestión y compartir el primer comercial pro-vegano. ¡Es hora de un cambio y de sentir más compasión!

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR