fbpx Saltar al contenido

Sujetaron a cachorra a una valla y la abandonaron en la calle sin nada

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

La cantidad de perros que son abandonados en las calles aumenta anualmente, estos sufren de maltrato y luego son abandonados, otros con suerte solo los abandonan, dejándolos vulnerables a todo lo que pueda suceder, sin comida, sin techo y sin protección.

Antes de abandonar a un animal ya sea porque no deseas tenerlo, debes estudiar las opciones de lo que puedes hacer, como buscar familiares o amigos que deseen adoptarlo, buscar casas  donde acogen animales, entre otras muchísimas opciones antes de solo tirarlo a la calle.

Sujetaron a cachorra a una valla y la abandonaron en la calle1

Esta situación es sumamente trágica, más aún cuando hablamos de cachorros… En este caso es Callie una muy preciosa cachorrita que no solo fue abandonada a la calle con solo semanas de nacida, si no que también la dejaron atada a una valla, lo que no le permitía buscar comida, techo o un lugar caliente…

Callie tiene solamente semanas de nacida, al dejarla atada allí en la calle, esta empezó a ladrar y a chillar pidiendo ayuda; como es de esperarse muchas personas la ignoraron, pero un hombre que estaba pasando esa mañana por el lugar no pudo evitar detenerse y ayudarla.

Este amoroso hombre decidió llevársela a casa donde su esposa estuvo muy feliz puesto que llevaban días pensando en adoptar una mascota, sus ahora dueños son también padres de un bebé recién nacido quien dormía plácidamente cuando la cachorra llego a casa.

Al llevar varios días atada y abandonada, Callie a muy duras penas podía levantarse, entonces fue alimentada y cuidada, pero la cachorra aun tenia miedo de ser abandonada de nuevo por lo que decidió no dormirse, después de algunas horas y de tanto tambalearse por toda la casa, encontró en la sala al bebé de sus nuevos dueños durmiendo en una manta en el suelo, y Callie decidió que ese sería su lugar de tranquilidad donde podía descansar, entonces recostó su cabeza sobre la del bebe y se quedó dormida.

Sus dueños decidieron grabarla y subir en video a las redes sociales, explicando cómo llegó a sus vidas… No pasó demasiado para que se volvieran virales las imágenes de Callie durmiendo sobre la bebé; También explican las consecuencias de dejar a un animal abandonado para hacer entrar en consciencia al mundo, a través de su mensaje e imágenes.

Un grano de arroz hace la diferencia, y más cuando nos referimos a un ser vivo; cuando ignoras o eres indiferente, también eres cómplice.

Comparte este hermoso momento para mostrar la gran gratitud que tienen estos animales por nosotros

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR