fbpx Saltar al contenido

Se dispuso a adoptar una perrita con nueve crías y cambió su destino

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Las dificultades que suelen pasar los perros de la calle son muy crueles. En ocasiones, deben comer basura, soportar el maltrato por parte de las personas, etc. Sin embargo, siempre hay perritos que son afortunados y logran encontrar buenas personas que las cuiden. Este fue el caso de un hombre, que decidió adoptar una perrita con sus nueve cachorros.

Un hombre en Malasia decide adoptar una perrita y sus nueve cachorros

Arm Si Awan Biru es un hombre de Malasia, el cual dio todo de sí a fin de adoptar una perrita. Él mismo cuenta que esta mascota constantemente pasaba por su trabajo, así que empezó a alimentarla. Por lo que ella siempre lo esperaba a las afueras de su oficina.

Posteriormente, se dio cuenta de que estaba embarazada, y al tiempo, esta dio a luz a nueve cachorros. Automáticamente, el hombre supo que era su deber adoptarla y cuidar de ellos hasta conseguirles un hogar.

Además de adoptar una perrita, opta por ofrecer los cuidados que necesitan

Arm Si Awan Biru decidió restaurar un lugar con el que contaba, y dispuso que ese sería el refugio de los perritos y su madre. Constantemente les daba comida, agua, y la atención que necesitaban. De esta forma, todos ellos pudieron crecer fuertes y sanos.

Además, hizo los preparativos para esterilizar a la perrita, a quien llamó Tina. Incluso, cuando fue atropellada, estuvo allí para ella. De manera que no solo estuvo dispuesto a adoptar una perrita, sino a hacerse cargo de sus necesidades, aún con su horario ocupado. ¡Qué acto tan noble!

Logró que Tina y sus cachorros consiguieran familias

Con el apoyo de otras personas, realizó una campaña para dar en adopción a los cachorros y su madre. Y lo logró, cada uno de ellos encontró una familia que los quieren al máximo. Además, de vez en cuando visita a su pequeña amiga canina.

Sin duda, el ejemplo de este hombre, que estuvo dispuesto a adoptar una perrita y sus cachorros, además de apoyarlos económicamente, es algo digno de imitar. Cada persona puede poner un poco de empeño a fin de cuidar y proteger a los animales desfavorecidos. Si todos lo hacemos de esta manera, contribuiremos a que sean mascotas queridas y felices.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR