Saltar al contenido

Perro sobrevive a una caída de un puente elevado a 6 metros de altura

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Por desgracia, no todos los animales tienen un hogar. Hay muchos a los que abandonan a su suerte y hacen lo posible por sobrevivir. Lo que es peor, a pesar de vivir en esas condiciones, algunos humanos se atreven a maltratarlos, creando en ellos un terrible miedo hacia los de nuestra especie. Pues este caso es así, un perro San Bernardo que iba a ser rescatado, estaba huyendo de las personas que le querían ayudar y todo termino en un serio accidente.

Resulta que vieron al perro corriendo por Old Louisville y mientras trataban de acorralarlo para poder cuidarlo, el perro estaba con pánico y subió la interestatal y la saltó. Al tratarse de un perro grande, el golpe fue duro, pero precisamente eso fue lo que lo salvó. Pues aún respiraba y se encontraba ‘bien’. Las personas se acercaron para evitar que se moviera y de inmediato llamaron a Louisville Metro Animal Services, quienes trataron de encontrar a su dueño. Pero por desgracia no tenía familia. Así que la Kentucky Humane Society se hizo cargo del perro y lo llamaron Ludwig van Beethoven, en honor a su raza y al músico.

«Queremos tomarnos un momento para agradecer a todos los que ayudaron a poner a salvo a este animal, ha sido un verdadero esfuerzo comunitario. Desde Abigail y Griffin que presenciaron la escena y proporcionaron fotos de los esfuerzos del rescate. A los espectadores que se quedaron con Ludwig y lo calmaron hasta que llegó la ayuda. A los increíbles y heroicos oficiales de control animal que transportaron a Ludwig a salvo», dijo Kentucky Humane Society a través de un comunicado. Después de que lo transportaran y le hicieron los exámenes pertinentes, se dieron cuenta de que tenía fractura de fémur y de tres huesos metacarpianos. Pero se recuperaría.

La verdad, es que la cirugía costó alrededor de 7 mil dólares y ellos no cuentan con los recursos. Por lo que están pidiendo donaciones para poder pagar todos los gastos. El perro salió muy poco lastimado a pesar de la altura de la que cayó. Podría haber sido mucho peor, pero solo fueron unos pocos huesos. Esperemos que puedan recaudar todo el dinero pronto y que este perrito se pueda poner sano rápido. Para que encuentre un hogar en el que pueda ser muy querido.

Comparta con sus amigos y familiares esta historia de rescate. Para que vean lo que pueden a llegar a sufrir estos animales por el maltrato que sufren de los humanos. 

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER


Te puede interesar: