fbpx Saltar al contenido

Perrito curioso se quiso hacer amigo de puercoespín y no le sale bien

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Como bien se sabe los perros son los mejores amigos de los seres humanos y se han ganado esa fama debido a que históricamente han acompañado a los humano siendo compañeros leales. Pero también estos amigos de cuatro patas son conocidos por otras características, como el hecho de que son sumamente curiosos. Esto lo sabe muy bien la familia de Bentley, un adorable perrito de raza boxer.

Que recientemente se ha hecho conocido en la red social de TikTok por el lamentable encuentro que tuvo con un puercoespín. Donde obviamente el perrito fue el único perjudicado en esta situación. Así lo contó su dueña, Camryn Johnston, en una serie de vídeo en su cuenta de la red social. Donde se puede ver al perro con la cara llena de espinas, pasándolo realmente mal. Lo bueno es que no fue nada grave, porque tampoco es algo nuevo para él, ya que en muchas ocasiones anteriores le ha ocurrido lo mismo. Los vídeos de este perrito con el rostro repleto de espinas se hizo muy popular y muchas personas comenzaron a interesarse en saber sobre su estado de salud. Es por eso que Camryn ha estado actualizando sobre la evolución de su mascota.

«Bentley lo está haciendo bien. Con medicamentos y sueño, debería volver a hacer su trabajo en la granja», contó la joven en una de las publicaciones. Y es que, por el ambiente en el que vive este perrito es normal que se encuentre con distintos tipos de animales. Pero ya debe entender mejor que los puercoespines no son muy amigables con él. Después de una visita al veterinario, donde le retiraron todas las púas de su cuerpo, el perrito se ha recuperado favorablemente y ya está de regreso con su mamá en la granja. Donde pasa la mayoría de sus días. De seguro le pondrán mayor cuidado para que esto no vuelva a ocurrir.

A continuación puede ver el vídeo donde se ve a este perrito con la cara cubierta de espinas del ataque del puercoespín poco amigable:

@camrynjohnston10 See you in a but benny ❤️ #fyp #bentlyquills #porcupine #quills #farmlife #farmdog ♬ original sound – &lt3

Comparta con sus amigos y familiares este vídeo. Para que las personas que tengan animales y vean frecuentemente puercoespines tengan cuidado con sus mascotas.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR