fbpx Saltar al contenido

Perrita surfista conquista con su habilidad para montar a las olas

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Los perros no solo buscan amor y comida de sus dueños, si no que también es una obligación de nuestra parte hacer que hagan ejercicio, de que liberen esa energía, y en fin, de que se diviertan.  Hay muchos que con un paseo por el vecindario se dan por pagados. Otros como Rosie, prefieren montarse a una ola en su tiempo libre.

Esta perrita ha conquistado las redes sociales. Después de que su dueño decidiera compartir las aventuras de esta perrita que ya es conocida como ‘toda una surfista’, en Santa Cruz, California. Su dueño, cuando no está trabajando pasa su tiempo libre en el agua. Por eso mismo, encontró la manera perfecta para hacer deporte y hacer que su perrita también se divierta. Sin embargo, creemos que jamás pensó que la perrita llamada Rosie tendría una verdadera habilidad para montar olas. Y así convertirse en una surfista capaz de atravesar cada ola que se le presenta en su camino. Obviamente, sin caer de su tabla. Pero eso no es algo que su dueño simplemente cuente. Si no que él mismo ha compartido una serie de vídeos de Rosie sobre la tabla de surf y montando olas sin ningún tipo de miedo.

Pero no solo no demuestra no tener miedo. Si no que se monta en la tabla sin la compañía de su dueño. Aunque por supuesto, su dueño la asegura con un chaleco y salvavidas en caso de que caiga al agua y no pueda salir a flote. Sus vídeos e imágenes en su cuenta de la red social de Instagram no han tardado en hacerse virales. donde los usuarios le dedican unas adorables palabras a diario. «Perro de agua nato con alma de surfero. Esto es genial» o «Parece que el perro en realidad estaba tratando intencionalmente de surfear la tabla», han sido algunos de los comentarios. Rosie demuestra que no hay límites para los perritos si de divertirse se trata.

A continuación puede ver el vídeo donde se ve a esta perrita practicando su hobbie favorito, surfear las olas solita:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosie Drottar (@rippinrosiedog)

Comparta con sus amigos y familiares este vídeo. Para que vean las habilidades que pueden tener estos animales de cuatro patas. Y que con entrenamiento todo es posible para ellos.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR