fbpx Saltar al contenido

¡No creerás el pequeño paraíso que estos 4 amigos han creado para vivir juntos siempre!

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

 

¿Quién nos iba a decir que encontrar un verdadero amigo que fuera para toda la vida iba a ser tan complicado? Pero aun lo es más si consigues tener 4 amigos ¡Eso si que se puede considerar suerte! Y claro… ¿Cómo ibas a poder dejarlos escapar?

Es algo complicado mantenerte en contacto con tus amistades sobre todo porque la gran mayoría de nosotros tenemos la vida llena de trabajo y responsabilidad, sobre todo cuando vivimos en una ciudad tan grande como la de nuestros 4 protagonistas que vivían en Austin (Texas. Por esa razón, nuestros cuatro protagonistas, que eran amigos de toda la vida, decidieron que era una buena opción buscar un sitio donde poder vivir todos juntos y la idea que tuvieron ,fue realmente sorprendente y maravillosa ya que compraron una gran parcela donde comenzaron a construir sus viviendas individualmente y así poder pasar todo el tiempo que pudiesen juntos.

Lo que ellos no imaginaban es que después de unos años de tener esa ida, actualmente han cumplido sus sueños y han querido mostrar al mundo su nuevo hogar llamado “Bestie Row”. Desde luego la idea es increíble porque, después de 20 años de amistad, poder vivir al lado de tus amigos y no perder el contacto es algo ¡MAGNÍFICO!

La parcela que compraron está ubicada cerca del rio Llano, en Texas. El lugar es una auténtica pasada y un bonito paraíso donde cualquier persona podía haber adquirido individuamente la parcela pero ellos decidieron hacerlo juntos.

En un principio los 4 amigos habían pensado construir una casa comunitaria enorme pero la idea no les pareció tan buena y pronto estuvieron de acuerdo en hacer varias microviviendas, que tan en tendencia están hoy en día. Así pues fue el arquitecto Matt García el que diseñó las casas y estos amigos construyeron sus propias microcasas de 120 m2 por nada más que 40.000 dólares cada una de ellas.

El interior de estas casas está diseñado para poder transmitir seguridad y calidez, además que cuenta con espacios rústicos y ciertas líneas modernas que hacen una combinación perfecta. Todas las casas tienen una gran cama matrimonial, un despacho con librería incorporada y una moderna y amplia sala de estar. También tienen un armario vestidor y un gran baño equipado con todo lo necesario. Para finalizar, esta casa también tienen cocina con fogones, nevera y una estantería a modo de despensa.

Lo más pequeño de estas casas son las cocinas  ya que están pensadas simplemente para situaciones puntuales puesto que se ha creado una zona comunitaria de 450 metros  que cuenta con una amplia cocina, un dormitorio por si hay invitados y un enorme comedor para estar en compañía en las horas de comer.

Las viviendas se han diseñado para ser resistentes al clima fuerte que hay en la zona, además tienen un gran aislante térmico en las paredes que ayudan a conservar el calor y el frío. Los techos de las casas tienen una forma inclinada para poder recoger el agua en un depósito.

La idea de estos cuatro amigos es una idea original ¿No les parece? ¿Ustedes serian capaz de hacer lo que ellos han hecho?

Fuentes: distractify, littlethings

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR