fbpx Saltar al contenido

Niño llora de emoción después de adoptar a un perro abandonado

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Muchos niños desean que Santa Claus les traiga un montón de juguetes para Navidad. Otros solo quieren que sus padres les regales alguna computadora o teléfono móvil de última tecnología. Pero, a Lóren no le interesaba nada de eso. Él solo quería una mascota para darle amor y cuidar día a día.

Kyara y su pequeño hijo Lóren son habitantes de Santo André, localidad que se encuentra en Brasil. La madre suele compartir actividades en las tardes con su retoño para hacer sus días más entretenidos. Por lo que una mañana le propuso al joven ir a un refugio de perritos cercano a su hogar. La idea principal de la progenitora era solo que su hijo viera a los animales y los acariciara un rato. De hecho, le advirtió que bajo ningún motivo llevarían uno a casa, ya que no tenía tiempo para cuidarlo. Aún así, cuando llegaron a la fundación, Lóren se encariñó con un perrito abandonado de raza Beagle, al cual no dejaba de abrazar, ni el cachorro de entregarle amor al niño.

Después de ver aquella escena, Kyara decidió que adoptarían al perro. Pero le dio la sorpresa de una manera ‘dramática’ a su hijo para que este no sospechara nada. Días después de ese primer encuentro, Lóren regresó al refugio junto a su madre. Fue ahí donde se reencontró con el Beagle y corrió a abrazarlo. En ese momento, la cuidadora del lugar, quien había coordinado la sorpresa con Kyara, le contó al pequeño que supuestamente una familia había ‘reservado’ al perro y que lo irían a buscar pronto. A pesar de que a Lóren le dio tristeza la noticia, se sintió feliz porque el cachorro tendría un hogar. Pero, justo antes de abandonar el refugio, Kyara miró a su hijo y le dijo, «El perro es tuyo, mi amor. Te lo mereces».

En ese momento el pequeño niño rompió a llorar, sin poder creer que el perrito se iría a casa con él y su madre. Su emotiva reacción conmovió a miles de usuarios en las redes sociales, quienes destacaron la buena voluntad del niño. Desde que Lóren vio a este Beagle en aquel refugio, sabía que su conexión era innegable, algo que Kyara no pudo pasar por alto.

A continuación puede ver el vídeo donde el niño se emociona justo en el momento en que le dicen que el perrito ahora es su compañero:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kyara Guimarães (@kykarol)

Comparta con sus amigos y familiares este vídeo tan emocionante. Para que vean el vínculo que pueden crear los niños con los animales.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR