fbpx Saltar al contenido

Niño de 5 años organizó una rifa para darle alimento a perros callejeros

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Los niños pueden ser los seres más nobles y sensibles, que tienen un gran corazón. Con esa inocencia que les caracteriza, suelen demostrar el profundo amor que sienten por los demás y que harían lo que fuera necesario para ayudar a los demás. Así es el caso de Bautista, un pequeño niño de 5 años originario de la provincia de Entre Ríos, Argentina.

Este pequeño niño llamado Bautista, al notar las malas condiciones en las que vivían los perros callejeros, se le ocurrió la brillante idea para tenderles una mano amigable. Este pequeño de la ciudad de Ramírez no pudo quedarse de brazos cruzados al ver tantos perros callejeros. Le dijo a su madre que lo ayudara a recolectar fondos, para que fueran destinados a la compra de alimentos para estos perros desfavorecidos y solitarios.

De esta forma la familia del niño empezaron a realizar una rifa casera en su comunidad. La cual tenía como premio sus propio útiles escolares. Con esta noble iniciativa, contó con la participación de varios de sus vecinos y así obtuvo dinero suficiente para comprar dos bolsas de alimento balanceado, según contaron en un canal local. «Los animales son los más fieles del mundo. No busco nada, solo que ayuden a los perritos de la calle» comenta Bautista en una conversación con este medio de comunicación argentina.

«Estoy haciendo todo lo que puedo. Yo siempre les doy de comer cuando vienen así que no creo que tengan hambre. Lo que sí se pueden sentir muy solitarios, yo si no tuviera perros los adoptaría, pero tengo cuatro perros y tres gatos en casa«, comenta el pequeño Bautista.

Pero, aunque era difícil de imaginar al principio, la noble iniciativa del pequeño Bautista se hizo popular tanto en su país como en el extranjero. Así, de acuerdo a lo publicado por medios locales, consiguió aún más donaciones para seguir alimentando a los perros callejeros que no tienen hogar. Esto también ha despertado la empatía y orgullo de la familia del pequeño. Ángela, su madre aseguró estar ‘sorprendida y orgullosa de mi hijo‘. Mientras, los vecinos también han mostrado admiración por el pequeño Bautista y su gran esfuerzo.

Comparta esta historia con sus amigos y familiares. Para que más gente imite al pequeño Bautista con los perros callejeros y puedan alimentarse bien.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR