fbpx Saltar al contenido

Mujer se detiene a ayudar a unas nutrias que perdieron a su madre

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Seguramente has visto en alguna oportunidad a animalitos que se quedan en medio de la calle asustados, por no saber hacia donde deben ir. Natalie Therese fue una de esas personas y no dudó ni un segundo en detener el auto en el que viajaba con su pareja, para ir en su rescate. Las dos se encontraban en camino hacia su casa en Washington, en Estados Unidos. Cuando en medio de la niebla, se dieron cuenta que había algo parecido a un montículo de cabello en la carretera.

Natalie sintió inmediatamente que había algo extraño. «Yo grité que tuviera cuidado y se detuviera», dijo. Y aunque April, su pareja, pensó que solo era un montón de tierra, mientras se iban acercando. Pudieron ver lo que era realmente, tres nutrias bebés que estaban algo desorientadas y asustadas. En ese momento todo cobró sentido en la cabeza de Natalie. Ya que había visto metras atrás a una nutria más grande huyendo del auto, la que debe haber sido la madre del grupo. Sin embargo, como los animalitos eran muy pequeños, probablemente no supieron que hacer, y simplemente se quedaron en medio de la calle. Así que detuvo el auto e inspeccionando un poco el lugar, consiguió ver donde estaba escondida la mamá nutria. Quien miraba con detención a sus bebés, pero no se acercaba.

Ante esta situación, decidió ayudar a los temblorosos pequeñitos que estaban bajo la lluvia. «Los animé gentilmente a salir del camino. No los toqué, pero me quedé ahí para cerciorarme de que la mamá nutria viera que estaban a salvo y que pudiera llevarlos a un lugar seguro. Me aseguré de que estuvieran lo suficientemente lejos de la carretera antes de que nos fuéramos», indicó. «La forma en que los bebés me miraban con curiosidad y no se escapaban me hizo explotar el corazón. Los animales son demasiado preciosos, los protegería a todos si pudiera. Estuve muy conmovida y me emocioné hasta las lágrimas por toda la experiencia», concluyó.

A continuación puede ver el vídeo donde se ve como esta mujer ayuda a las nutrias que estaban necesitando ayuda urgentemente:

Comparta con sus amigos y familiares este vídeo de ayuda a animales con necesidad. Para que la gente tome el ejemplo de dar su ayuda a los animales que lo están necesitando realmente.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR