fbpx Saltar al contenido

Mujer cree encontrar un perro sin vida y descubre que tiene esperanzas

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Una mujer iba hacia el trabajo en un día muy frío cuando vio a una perrita tirada en el suelo. Su cuerpo se veía rígido y cuando se inclinó para tocarla, estaba muy fría. Suponiendo que había llegado demasiado tarde, lloró por la pobre perrita que tenía que irse de este mundo sola. Pero mientras estaba llorando, la perrita se movió de repente.

La mujer estaba tan feliz de que no fuera demasiado tarde, por lo que no tenía muchas esperanzas. Aún así, la llevó a la clínica veterinaria más cercana para ver si podían salvarle la vida. A la perrita le puso de nombre Varya. El veterinario se quedó atónito cuando conoció al perro. Su temperatura corporal era demasiado baja y sus órganos estaban fallando. También estaba en coma. Le empezaron a hacer pruebas y descubrieron que Varya tenía una lesión cerebral y también una fractura de pelvis.

Necesitaba ser trasladada a un hospital más grande con el último equipo médico, con urgencia. Probablemente Varya necesitaría una cirugía, pero primero necesitaba estabilizarse. Varya fue muy valiente todo el tiempo. Con líquidos intravenosos, antibióticos, transfusiones de sangre y analgésicos, que finalmente se despertó. Varya se estabilizó y la programaron para cirugía.

Su salvadora le dio un gran beso y le deseó suerte. Varya lo hizo muy bien. Tuvo que estar aislada durante unos días en caso de infección, pero aun así recibió mucho cariño y atención por parte del personal del hospital. A las pocas semanas, a Varya la pusieron en libertad para irse a casa con la mujer que la encontró. Estaba tan feliz de estar en un hogar agradable y acogedor. Su nueva madre le dio todo tipo de comida para que la probara y Varya le dio un mordisco a todo. Finalmente estaba siendo mimada como se merecía.

Comparta esta historia con final feliz con sus amigos y familiares.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR