fbpx

Las moscas se apoderaron de todo su cuerpo pero su corazón seguía latiendo

Otros artículos

- Publicidad -

La mayoría de veces pensamos que todo esta perdido, pero nuestro corazón siempre nos da fuerzas para seguir adelante.

Cuando el grupo de rescate encontró a este perro que estaba totalmente tumbado en el suelo sin moverse prácticamente, por sorpresa de los rescatistas vieron que el pobre animal tenía rodeado entero de moscas. Solo al ver el perro, parecía que ya no estaba con nosotros. Pero cuando se decidieron a acogerlo y llevárselo para darle un entierro digno, se dieron cuenta que su pequeño corazón seguía latiendo, pero muy débilmente.

- Publicidad -

En la mayoría de casos las personas que vemos este tipo de situaciones, la damos por perdida… pero esto no fue lo que hizo los voluntarios de Animal Aid.

Ellos solo vieron que tenían una oportunidad para salvarle la vida y mientras hubiera esperanzas y su pequeño corazón siguiera latiendo, no se rendirían y intentarían por todos los medios darle otra oportunidad a su vida. Los voluntarios recogieron al animal en estado muy frágil, junto a una manta y seguidamente se lo llevaron con una ambulancia donde fue trasladado rápidamente a un centro veterinario donde recibió la atención medica necesaria.

- Publicidad -

Le inyectaron ciertos analgésicos vía intravenosa para ayudarle a calmar ese dolor que tenía. Estaba muy muy débil… y pasado una hora intentando reanimar al animal, al fin abrió sus pequeños y hermosos ojos, una gran victoria tanto para los voluntarios, el veterinario y el perro…

La atención rápida y eficaz de los veterinarios fue clave para salvarle la vida.

Cuando el animal finalmente abrió los ojos en su totalidad, vio que estaba rodeado de muchas personas… pero rápidamente se dio cuenta de que estaba en muy buenas manos y de que no lo iba a pasar ya nada malo, si no al contrario, todo iba a mejorar a partir de ese momento.

- Publicidad -

Estás historias deben recorrer el mundo, necesitamos a más grandes personas como estos voluntarios y como tú que estás leyendo esto ahora mismo. Por un mundo mejor para ellos.

Rescatan a este elefante ciego y viejo después de vivir 46 años encerrado

La verdad es que muchos de nosotros estamos cansados de ver noticias que nos afectan, pero… A veces este tipo de noticias tienen un final feliz y además, muestra partes que nosotros intentamos evitar, inconscientemente o conscientemente, cada uno es libre de elegir… Eso lo tenemos muy claro todos.

Continuar leyendo haciendo clic aquí…

- Contenido relacionado -

Más sobre este artículo

Publicidad

Historias populares

Eliminar el consumo de carne y lácteos ayudará a restaurar la Tierra, según estudios

Actualmente, existe un estudio que afirma que el hecho de cambiar de forma radical la dieta de los seres humanos es la solución más...

Super mamá guerrera lucha para que vestir a sus trillizos y a su niño pequeño en este vídeo adorable

¿Alguna vez te has preguntando cómo las mamas son tan luchadoras para mantener a sus pequeños bajo control? Si lo sabes bien... Pero si...

El actor que interpreta Hagrid en Harry Potter ha perdido la batalla contra la osteoartritis y ahora está en silla de rudas

Nadie puede negar que Hagrid era uno de los mejores personajes de Harry Potter, no solo porque daba un toque de humor a distintas...