fbpx Saltar al contenido

La mutación genética de este perrito lo hace único en su especie

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

El amor que muchas personas sienten por sus mascotas, no se ve afectado por la apariencia física. Además, lo que hace tan valiosos a los perros, no es su apariencia, sino la lealtad y el amor que le demuestran a sus dueños. Este es el caso de Enzo, un Golden Retriever que tiene una mutación genética que vuelve su rostro un tanto distinto a los demás de su raza. Pero esto no le impide ser feliz.

Enzo nació con una extraña mutación genética

Este pequeño amigo, posee una mutación genética, la cual le provocó el surgimiento de un gran lunar negro y peludo en su cara. De esta forma, cuando las demás personas lo ven, automáticamente acapara su atención.

Gracias a este lunar que posee en el lado izquierdo de su cara, Enzo es capaz de resaltar entre los demás perros de su raza. Esta mutación genética no ha afectado ninguna parte de su cuerpo, sino solamente su rostro.

La mutación genética lo ha ayudado a adquirir fama en las redes

El hecho de que este perrito cuenta con un factor que lo vuelve totalmente distinto, es lo que lo ha hecho famoso en internet. Actualmente, posee unos 180 mil seguidores en las redes sociales.

Además, la gran mayoría de las personas colocan una asombrosa cantidad de comentarios muy cariñosos hacia este pequeño amigo. Verdaderamente, este perrito tan singular, ha logrado ganarse el cariño de todas las personas que lo han observado.

Un perro totalmente excepcional

Cuando los miembros de la familia que lo adoptó lo vieron por primera vez, no pudieron resistirse a este ejemplar. Es un perro muy enérgico, y le encanta jugar mucho durante el día.

Enzo de cachorro

A pesar de que es una mascota un poco traviesa, su familia lo considera como un perro excepcional. Y sin duda, cada día se esfuerzan por darle el amor necesario para que pueda ser feliz.

Como vemos, a pesar de la mutación genética que tiene este perrito, tanto él, como su familia, siguen siendo muy alegres. Esto es todo un ejemplo para nosotros, de valorar a las mascotas tal y como son. Y siempre esforzarnos para que se sientan queridas y sean felices, tal como lo demuestra el caso de Enzo.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR