Animales Naturaleza Noticias

La disputa entre dos ratones en el metro de Londres, es considerada la mejor fotografía del año

Muchos fotógrafos hoy en día capturan unas imágenes increíbles, pero lo que hizo Sam, es considerado para muchos la mejor foto del año.

Esta increíble imagen ha sido capturada por Sam Rowley, un humilde fotógrafo de el Reino Unido y que también trabaja para el medio BBC. Según escribe el medio Excelsior.com.mx, se paso varias sesiones de alrededor 10 horas aproximadamente cada una, además de añadir que estaba casi la mayor parte de tiempo tumbado en el suelo, para así adaptarse al entorno y capturar lo que sería la mejor fotografía del año en el concurso de LUMIX People’s Choice.

Instagram – @samrowleywild

«Este oportuno momento que a capta Sam en el metro de Londres ante dos ratones que luchaban entre ellos, obtuvo un total de 28.000 votos de todas las personas, siendo así la mejor imagen votada en la categoría de Naturaleza

El premio que obtuvo la imagen en LUMIX People’s Choice Award la titularon «Disputa en la Estación», donde según la ficha oficial del mismo premio añadia.

«Sam ha descubierto que la mejor forma de captar una imagen de los ratones que vivian en el metro de Londres, era tan simple como tumbarse en el suelo y tener mucha paciencia.»

Vio que estos ratones estaban comenzando a tener una disputa por los restos de comida que dejaban caer varias veces las personas. Está pelea tan solo duro unos pocos segundos, antes de que ambos ratones lucharan por la migaja de comida y uno de ellos ganará. Cuando uno de ellos estuvo apunto de apoderarse de ese trozo de comida, cada uno se fue por el camino por donde había venido.

Anuncios

Mujer adoptó a un gatito y a los meses se dio cuenta de que era un puma

A veces adoptamos en lugares que no transmiten mucha confianza, pero aun así, quieres hacer el bien y intentar que este dulce animal no pase ni un segundo más en ese horrible lugar. Así le sucedió a una mujer, cuyo nombre no han querido publicar, con un supuesto «gatito» que rescato en un bosque dentro de una cueva a la afueras de argentina y a continuación adoptó a los animales. Continuar leyendo haciendo un clic aquí…





Más articulos interesantes