fbpx Saltar al contenido

Hombre se desploma al reencontrarse con su perro perdido en incendio

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Cuando alguien se presencia a un animal en peligro es importante que le eche una mano si existe la posibilidad. Porque en ocasiones una mano amiga puede salvarla la vida a un amigo peludo. Eso lo sabe muy bien Jonathan Rivas, un fotógrafo que se encontraba registrando imágenes en un incendio cuando vio a un perrito salir corriendo los escombros hacia él.

Esto ocurrió en McKinney en el norte de California, en Estados Unidos. Cuando Rivas estaba haciendo unas grabaciones del lugar en llamas. Fue en ese momento cuando el cachorro, de nombre Patches, rondaba por los alrededores de una casa destruida por el fuego. El vídeo lo publicaron después por el medio AIO Filmz, en su cuenta de la red social de Twitter. Se puede ver como el cachorro al ver al fotógrafo corrió hacia él emocionado y empezó a jugar con Rivas. Por lo que se puede entender que el perrito había pasado mucho tiempo solo. «Publicamos esto para dar con el propietario. Se encontró a un cachorro pequeño, estimado en 4 meses, deambulando dentro de la zona del incendio. El cachorro fue llevado de regreso a la ciudad de Yreka y entregado a Rescue Ranch Inc como lo sugirieron los bomberos», escribió al medio de comunicación.

Por suerte, el perrito fue acogido por esta organización y no tardó mucho en aparecer su dueño, tal como lo publicó el refugio en su cuenta de la red social de Facebook. «El cachorro de fuego de McKinney, cuyo nombre es Patches, se reunió con su dueño, James Benton, alias Mac, en Rescue Ranch. Fue un momento muy emotivo», escribió la organización. «Mac perdió su casa por el tornado de fuego que arrasó su propiedad. Llevaba otro perro a un lugar seguro y pensó que sus perros le estaban siguiendo. Cuando salió y vio que no estaban allí intentó volver a entrar pero el aire recalentado hizo imposible respirar. Y así, perdió a su mejor amigo, un pastor alemán y dos de los hermanos de Patcher, pensó que también había perdido a Patches», añadió.

Esta fue una situación terrible por la cual pasó Mac y también los vecinos de él. Como su amigo Doug, quien perdió a un perrito en este incendio. Por suerte Patches se salvó, lo que alegró un poco a Mac en medio de esta crisis. «Mac espera contra la esperanza de que si Patches lo consiguió, tal vez su pastor alemán y los otros dos cachorros también lo hicieron. Dice que Patches siempre estaba detrás de ellos, así que podrían haber salido», dijo el refugio. Es por eso que el hombre se derrumbó al suelo cuando se reencontró con Patches y lo pudo abrazar nuevamente.

A continuación puede ver el vídeo donde se ve como este cachorrito aparece para encontrarse con el fotógrafo y así le ayuden a ser salvado:

Comparta con sus amigos y familiares esta historia y este vídeo. Para que la gente tome conciencia de lo difícil que son estas situaciones para las personas que tenemos mascota. Y que toda ayuda para salvarla siempre va bien

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR