fbpx Saltar al contenido

Guardias sacaron a perrito intruso de un supermercado por sus patitas

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Los perros no solamente son conocidos por ser los mejores amigos del ser humano. Sino que también estos compañeros de cuatro patas pueden ser más traviesos de los que muchos puedan imaginar. Porque en ocasiones se dejan llevar por sus instintos sin medir lo que puede llegar a pasar. Eso lo conocen muy bien aquellos que tienen a un perrito en la casa. Pero no se trata exclusivamente de conductas que se aprecien en perros hogareños. Porque los perros de la calle también muestran su forma de ser un poquito travieso cuando tienen la oportunidad.

Es por eso que a veces los perritos que no tienen un hogar y que comparten territorio con humanos, pueden tener encuentros frecuentemente. Eso parece ser lo que ocurre con el caso de este perrito callejero que lo sacaron de un supermercado en Chile. Sin embargo, lejos de tener un conflicto con los trabajadores, los guardias de seguridad sacaron al perrito con mucho cuidado y gentileza. Porque saben que solo es un perrito travieso que entró por curiosidad al local. Así se puede apreciar en un vídeo compartido por el usuario Ángel Navarro en su cuenta de la red social de TikTok, quien también trabaja en este mercado. En las imágenes se nota como los empleados toman al perrito intruso por sus patas delanteras y lo llevan caminando hasta la salida.

Pero siempre en un todo de amistad y riendo. Porque al final saben que es un animal sin hogar que pudo sentirse atraído por algún olor a comida dentro. Este vídeo no tardó en volverse viral en las redes sociales. Y ya cuenta con más de 420 mil reproducciones, 69 mil me gusta y más de 450 comentarios. En su mayoría de usuarios que pedían, en tono de broma, la libertad del perrito. Porque lo sacaron como una especie de malhechor del local. «No lo dejan robar tranquilo jajaja, si iba por las croquetas», comentó una usuaria.

A continuación puede ver el vídeo donde se ve como estos guardias de seguridad sacan al perrito del comercio:

@angelnavarro447el perro choro keeeeeeeee jssjsjjsjs

♬ Malayas culias – Finche la Movie

Comparta con sus amigos y familiares este vídeo. Para que vean que en ningún momento se utilizo la agresividad contra el perrito. Y que lo trataron muy bien y con humor.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR