fbpx Saltar al contenido

Gato robado de la tienda de sus dueños fue devuelto sano y salvo

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Estar lejos de nuestras mascotas es una de las peores cosas que nos podrían pasar. Sobre todo si no sabemos donde se encuentra y si alguien está con ellos. Sea cual sea su situación, solo queremos que estén de regreso en el lugar al que les pertenece, su hogar. Son muchos los motivos por los que podrían separarse de nosotros. Como perderse e incluso haber sido secuestrado. Tal fue el caso de Boka, un gatito que fue apartado de su familia, pero que tuvo la alegría y la suerte de regresar a su hogar.

Boka vive en una tienda que se llama Greem Olives Deli & Grill, se encuentra en el barrio Park Slope de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos. Donde también se ha ganado el cariño de los clientes que frecuentan el establecimiento. Sin embargo, un hecho inesperado entristeció el ambiente. Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que alguien se roba a Boka fuera de la tienda. Causando así su desaparición como también la preocupación de sus dueños y de la comunidad. Desde entonces los copropietarios iniciaron una intensa búsqueda y pidieron ayuda por las redes sociales. Cualquier pista sobre su posible paradero era bienvenida, y con tal de encontrarlo, mucha gente se unió a la misión. «Alguien me preguntó, ‘¿Por qué necesitas que vuelva Boka?’ Le dije que es mi familia», comentó el dueño. Así como su desaparición fue inesperada, también lo fue su regreso.

Los dueños de la tienda estadounidense contaron que alguien que estuvo en contacto con la persona que habría robado a Boka, dio con su paradero y ayudó a que volviera sano y salvo a su hogar. La noticia que todos esperaban oír y celebrar lo más pronto posible, al fin llegó. «Buenas noticias para todos. Boka está de vuelta. Gracias a todos los que ayudaron y compartieron la historia. No podríamos haberlo hecho sin ti», escribió el dueño en la red social de Instagram @kediboka. El cual está dedicado al gato únicamente.

El dueño aseguró que no quiere encontrar al responsable, solo le importa que Boka haya vuelto a casa. Los usuarios expresaron su emoción en la publicación de la red social, asegurando que «Esta es la mejor noticia que he escuchado en toda la semana», comentó uno de ellos. Si bien Boka estaba un poco perturbado al principio, se ha vuelto a sentir cómodo en su hogar, donde vive y es siempre bienvenido.

Comparta con sus amigos y familiares esta historia de reencuentro. Para que vean el apego que sentimos las personas que tenemos animales de compañía con ellos, y cuando nos falta alguno es la pérdida de un miembro de la familia.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR