fbpx Saltar al contenido

Gatitos forman un dúo dinámico y comían plástico para sobrevivir

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Muchas personas tienden a abandonar a sus mascotas debido a múltiples razones. A veces, estos se encuentran solos y desamparados en este tipo de circunstancias. Este fue el caso de dos gatitos, que fueron abandonados cerca de un parque, pero ambos formaron un dúo dinámico a fin de cuidarse el uno al otro.

Se encuentra a dos gatitos abandonados

Isabelle de Montreal es una mujer de Canadá, quien iba pasando cuando casualmente, observó a un par de bolas de pelo junto a la carretera. Cuando se acercó, se dio cuenta que eran dos gatitos necesitados, y con la ayuda de otra buena persona, los llevaron a un lugar seguro.

Estos gatitos, aproximadamente tenían entre 5 y 6 semanas de edad. Además, eran muy temerosos, y solo deseaban comida. Pero algo resaltante, es que todo lo hacían juntos, tal como lo haría un dúo dinámico.

Algunos voluntarios se dirigieron a los alrededores del sitio donde fueron hallados, con la finalidad de hallar a la madre o a otros gatitos. Sin embargo, no lograron encontrarlos.

El dúo dinámico no se separaba el uno del otro

El veterinario descubrió que este dúo dinámico, a quienes llamaron Pagnol y Poukie, habían estado comiendo plástico, debido al hambre que sentían. Sin embargo, también aseguró que los gatitos fueron rescatados a tiempo.

Durante la estadía que tuvieron en el refugio, se mantenían inseparables, ya que habían formado un lazo especial. Luego de un arduo tratamiento médico, Steph y Francis adoptaron a los 2 gatitos y los llevaron a su nuevo hogar.

Actualmente, tienen una familia que los quiere mucho, ambos tienen personalidades muy divertidas y muy rara vez se separan el uno del otro. De esta forma, han demostrado que se sienten felices con su nueva familia.

Como vemos, estos gatitos inseparables demostraron que, al cuidarse mutuamente, eran capaces de hacer un buen equipo. De esta forma, formaron un dúo dinámico muy asombroso. Esperamos que sigan creciendo y demostrando tal afecto el uno por el otro el resto de su vida con su nueva familia.

¿Qué te ha parecido la experiencia de estos gatitos que formaron un dúo dinámico? Compártela con otros, a fin de que también observen esta hermosa historia

 

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR