fbpx Saltar al contenido

2 gatitos rescatados se demuestran amor a pocas horas de nacer y de esa manera logran sobrevivir

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Los animales sufren diversos tipos de maltrato, sin importar su edad, constantemente muchos perros y gatos son dejados a su suerte en las calles. Este fue el caso de 2 gatitos rescatados, quienes, con menos de un día de edad, fueron abandonados. Sin embargo, el apoyo que ambos se han demostrado, es algo capaz de asombrar a cualquiera.

Encuentran a dos gatitos abandonados en las calles

A menos de un día de edad, se encontraron a 2 gatitos abandonados en las calles. Sin embargo, a pesar de que no contaban con ningún tipo de protección, ambos no dejaban de moverse.

De manera que, una buena persona demostró compasión por ellos y los llevó al centro Sparkle Cat Rescue. Así que pudieron brindarles los cuidados especiales que ameritaban.

Imagen Referencial. Cortesía de Pxhere

Los gatitos rescatados se mantienen unidos a pesar de las dificultades

Una vez que ambos gatitos rescatados estaban en el refugio, una de los miembros, Sarah Kelly los alimentaba cada dos horas. Y tras examinarlos, resulta que eran 2 hembras, por lo que las llamaron Luna y Soleil. A pesar de que eran tan pequeñas, ambas demostraban fuerza y se apoyaban la una a la otra.

Los recién nacidos se encuentran expuestos a infecciones si no cuentan con leche materna, debido a esto, Luna contrajo una infección en el ojo que requería tratamiento. Sin embargo, su hermanita permanecía a su lado cada día mientras se recuperaba.

Ambos gatitos rescatados obtuvieron una familia

Después de un buen tiempo, los 2 gatitos rescatados aún se mantienen inseparables. Sin embargo, en el refugio esperaban a que llegara una familia bondadosa que las adoptaran. Y así ocurrió, oficialmente fueron adoptadas juntas.

Actualmente, tanto Luna como Soleil (a quien luego llamaron Nala) se encuentran en un hogar, donde las quieren con todo su corazón.

Como vemos, estos gatitos rescatados obtuvieron su final feliz. Esta es una historia que merece ser contada. Por ello, puedes compartirla con otras personas, para que observen el apoyo mutuo que se demostraron ambas gatitas. De esta manera, podemos contribuir a que el abandono de animales sea lo más reducido posible.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR