fbpx Saltar al contenido

Gatito fue rescatado de un contenedor y ahora tiene una familia perruna encantadora

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Hoy en día es muy frecuente encontrar animales cachorros abandonados por cualquier parte. Lamentablemente las personas no tiene responsabilidad ninguna y cuando hembra se queda embarazada no hacen nada hasta que da a luz, entonces es cuando abandona a sus crías recién nacidas en cualquier lugar y no vuelve a preocuparse por ellas hasta que de nuevo la hembra vuela a quedarse embarazada. La gran mayoría de los cachorros que se encuentran en la calle abandonados han sido por culpa de humanos irresponsables.

Podríamos parar el abandono de cachorros si las personas nos concienciáramos de los beneficios que tiene esterilizar a nuestras mascotas. Sabemos que esta intervención quirúrgica puede suponer un coste económico elevado, pero ¿No será mejor esterilizar que abandonar a pequeñas criaturas inocentes?

Evidentemente para nosotros la esterilización es una opción más que beneficiosa ya que no solo disminuiría el número de cachorros abandonados sino que también lo es para la salud de nuestra mascota.

La siguiente historia está relacionada precisamente con el abandono de bebés recién nacidos. En esta ocasión fue un gatito blanco y negro la víctima de este abandono. No sabemos quién fue el responsable que dejó a este gatito tan inofensivo dentro de un contenedor pero sí sabemos quién fue su rescatador.

Al parecer un caniche estaba paseando por esa zona cuando de repente escuchó unos maullidos que provenían del contenedor.

Rápidamente este canino se acercó al contenedor para ver qué era lo que había dentro y para su sorpresa se encontró que había un gatito bebé recién nacido. Para sorpresa de todos, el caniche decidió rescatar a este pequeño gatito, lo saco del contendor y se hizo cargo del pequeño.

Taylor James, la humana de este caniche, comentó en la descripción del vídeo lo siguiente: “Este gatito fue encontrado en un contenedor de basura unos minutos antes de que se filmara este vídeo. Nuestro caniche (que fue criado por gatos) saltó rápidamente y lo rescató, después se convirtió en su protector”.

A nuestro protagonista lo llamaron Bo y actualmente convive con una familia perruna y también con Taylor James. El gatito está encantado por pertenecer a esta familia, ya que día tras día juega con su salvador y con sus otros dos hermanos perrunos.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR