fbpx

Durante 25 años estuvo oculto en una cueva y creó algo que nadie se esperaría

Otros artículos

- Publicidad -

Las personas solemos tener gustos diferentes y por eso se dice que “cada persona es un mundo” y esto es cierto ya que somos diferentes y especiales a nuestro modo. A algunas personas les encante cocinar, otras les encanta leer, otras viajar y conocer lugares nuevos, otras aman ir al cine, otros son apasionados del deporte… Sea como sea cada persona tiene una pasión y un gusto distinto pero la pasión que tiene el protagonista de nuestra noticia es algo completamente diferente al del resto de nosotros.

Todo comenzó cuando nuestro protagonista, Ra Paulette, despareció un buen día sin dejar rastro alguno y estuvo así durante 25 años. Al parecer este hombre se escondió dentro de una cueva situada en Nuevo México y estuvo allí durante tanto tiempo en una cueva escondido para hacer algo en su interior que solo se puede definir como INCREÍBLE.

- Publicidad -

Es probable que si buscamos la definición de “implicado” en el diccionario seguramente encuentres la foto de este señor y es que durante 25 años Ra Paulette decidió aislarse del mundo mudándose a una cueva, en compañía de su perro por su puesto. En este punto te estarás preguntando pero ¿Cuál es la razón por la que este hombre se fue a una cueva a vivir aislándose de todo? Pues es sencillo la explicación, Ra Paulette decidió irse a dicha cueva para poder trabajar con lo que más le gusta: El arte.

Lo que ha hecho con la cueva durante 25 largos años es algo MARAVILLOSO y es que solo ha necesitado utilizar herramientas para excavar en la arena y ha conseguido crear algo hermoso y fascinante. Lo mejor de todo es que cuando entras a la cueva tienes una sensación de que estás adentrándote en un mundo de fantasía. Sinceramente, desde que hemos visto lo que este hombre ha hecho con la cueva, con su hogar, no podemos decir otra cosa que no sea “estamos alucinando y sorprendidos al descubrir las obras de arte que se esconden en ese lugar”.

Si nos adentramos un poco en la cueva se pueden ver una gran cantidad de figuras y formas diferentes y cada una de ellas están compuestas por detalles grandiosos. Nos parece realmente increíble el trabajo que Ra Paulette ha hecho con sus propias manos ya que durante años ha estado decorando y excavando la cueva. Además no solo ha trabajado en este lugar si no que lo ha hecho en 12 cuevas más y piensa seguir haciéndolo.

En algunas de las cuevas en las que este hombre ha trabajado se puede disponer de una cama para dormir, e incluso en otras hay agua corriente. Lo curioso de todo este asunto es que Ra Paullette no es arquitecto ni tampoco es un ingeniero civil, solo es un hombre al que le encanta hacer su pasión.

A continuación les compartimos el vídeo donde muestra mejor el interior de algunas de las cuevas en las que ha trabajado y que ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones. Realmente es de admirar la pasión que tiene este hombre y a energía que le pone. Ojalá este gran artista pueda seguir haciendo lo que tanto ama y le apasiona.

¿Qué te pareció el trabajo de este hombre? ¡Déjanos tu opinión al respecto!

Fuente: CBS Sunday Morning

- Contenido relacionado -

Historias populares

Nueve cachorros son abandonados en un cubo de basura ¡Sus miradas te romperán el corazón!

Lamentablemente los casos de abandono de animales no tienen límite. Parece ser que las personas se sienten bien cuando abandonan a un animal, o...

7 usos del vinagre para lavar nuestra ropa ¡Te van a sorprender!

 Lavar la ropa siempre es una tarea bastante tediosa, ya que no muchas persona disfrutan realizándola. Quizás la razón por la que las personas...

Este niño atropello a un pollito sin querer con una bicicleta. Gasto todos sus ahorros en pagar un veterinario

El padre le dijo que no había nada que hacer, pero el nunca perdió la esperanza.Hoy en día los niños tienden a tener más...
Publicidad