fbpx Saltar al contenido

Este es Simón, el Staffie que se convirtió en el mejor hermano mayor dos veces

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Si la primera vez fue buena, la segunda sin lugar a dudas fue mejor. Estamos hablando de las habilidades de Simón. Es un Staffordshire bull terrier que se convirtió en el mejor hermano mayor dos veces. Gracias a su carácter tan dócil se ganó la confianza de la familia. Así como el amor de sus dos hermanitas.

Simón está orgulloso de ser el mejor hermano mayor

Simón se caracteriza por ser un perro muy dulce, noble y bueno con los niños. En su familia es considerado un miembro muy especial. Él se toma muy en serio su lugar, así que hace lo que todo hermano mayor haría. Cuando nació el primer bebé de la familia él estuvo allí para ser su compañero.

mejor hermano mayor
@simon_the_staffy

Este adorable perrito se convirtió en el mejor hermano para la pequeña. Juntos hacían travesuras, jugaban, daban sus paseos y mucho más. Tal como un hermano mayo, Simón siempre fue el guía. También comparten los momentos de la comida, esos son los favoritos de Simón.

A Simón también le encanta ir al parque con su hermanita. Disfruta de todos los juegos, pero en especial de atrapar la pelota. Le fascina correr al aire libre y estar en espacios naturales. Cuando nació el segundo bebé, Simón ya se sentía más preparado.

Sabía exactamente lo que tenía que hacer, era como si estuviera entrenado. Ahora tiene más responsabilidades, ya que tiene que cuidar a dos pequeñas. Sin embargo, es lo más divertido, emocionante y especial para él.

Un ejemplo conmovedor

Una vez más los animales nos dan valiosas lecciones de vida. Este perro es una muestra de amor puro y sincero. Ama a su familia, cuida y protege a estas pequeñas con toda su energía. Se ganó un lugar en el corazón de ellas que nadie podrá borrar.

También es un ejemplo que demuestra lo importante de educar a los perros. Al entrenarlos con amor y tratarlos de esa forma, ellos responden de la misma manera. Es una relación que se construye con ambas partes.

Simón nunca rechazó a sus hermanitas. La razón fue porque desde el primer día le hicieron saber cuál era su labor. Ser el mejor hermano mayor. Comparte esta tierna y conmovedora historia de Simón

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR