fbpx Saltar al contenido

No pararás de reír con este bebé que luchó con un cachorro por su juguete

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Ver a un bebé que luchó con un cachorro por su juguete es un momento único. Se trata de dos tiernos seres que nos transmiten sentimientos puros. Este bebé se hizo viral en las redes sociales y cautivó a todos los usuarios. No te pierdas el vídeo para que agregues un poco de alegría a tu día.

Bebé que luchó con un cachorro por su juguete se hizo viral

En la red social TikTok se dio a conocer un vídeo super gracioso. En el cual se observa a un pequeño bebé luchando con un cachorrito por un juguete. Ambos dieron su mayor esfuerzo. Al parecer, estaban dispuestos a todo.

bebé que luchó con un cachorro

Con mucha agilidad y gracias, los dos se movían en la cama. Por momentos, el bebé dominó al perro, luego el perro venció al bebé. La mamá estaba observando todo lo que ocurría. Le pareció bastante divertida aquella escena, así que no lo dudó y la grabó.

 

Posteriormente la subió a su cuenta de TikTok, donde miles de usuarios respondieron rápidamente. Les pareció un momento muy cómico. Ya tiene más de 22.000 reproducciones. Además, muchos usuarios realizaron comentarios sobre el vídeo.

Uno de los más relevantes fue el de un usuario que comentó: “El perro viene de la WWE”. Otro usuario dijo: “Se armó el verdadero pleito”. Y hubo muchos otros comentarios. En general, lo consideraron como un momento para olvidar las preocupaciones. Perfecto para disfrutar de la inocencia de ambos.

Relaciones saludables entre los niños y sus mascotas

Algunas personas cuestionan la relación entre mascotas y niños. Sin embargo, de acuerdo a algunos estudios realizados, existen muchas ventajas. Los niños logran ser más responsables, cariñosos y colaboradores. Sobre todo, son más felices.

Sin duda alguna, nadie puede negar la alegría que siente un niño cuando está con su mascota. Su rostro se ilumina y puede pasar las horas sin siquiera notarlo. Además, los niños suelen pedir a sus padres una mascota como regalo. Lo importante es educar al niño en la responsabilidad que implica una mascota.

@mermaid20818

#fyp #puppy #cute #dog #puppylove #pet #lnteresting #petslover #funny #foryoutiktok

♬ original sound – Allen,[email protected]

Este bebé que luchó con un cachorro por su juguete estaba feliz. No dejes de mirar el vídeo para compartir esta misma felicidad. Comparte en tus redes con todos aquellos que desees ver sonreír.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR