fbpx

El invento de una niña que permite abrazar personas durante la pandemia

Otros artículos

- Anuncios -

Ante la pandemia del coronavirus, muchos hemos tenido que hacer grandes sacrificios para proteger nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Por ejemplo, ha resultado doloroso tener que mantenernos alejados por mucho tiempo unos de otros; y no poder abrazar personas ni tocarlas.  Al ir pasando los días hemos sentido como en nuestro interior va creciendo un intenso deseo de recibir un fuerte abrazo de ellos.

¿Qué seríamos capaces de hacer a fin de conseguir una mínima caricia de nuestros seres queridos? Las situaciones adversas pueden hacer que nuestra imaginación se ponga a trabajar y nos de grandes ideas para superar obstáculos. Tal es el caso de una jovencita que no aguantó más el distanciamiento de sus abuelos e inventó el remedio perfecto para abrazarlos.

Una cortina de plástico sirve para abrazar personas

La joven Paige cuenta con tan solo 10 años de edad y tenía el deseo de no disminuir  el contacto con sus abuelos provocado por el coronavirus. Esto la llevó a crear, con sus propias manitos, una cortina de plástico que sirve para darles un fuerte abrazo, las veces que ella lo desee. La ha denominado “la cortina del abrazo” y desde ya está conmoviendo a todos con su  maravilloso invento.

Su idea fue tomar materiales presentes en nuestro hogar, platos de plástico, una cortina de baño, bolsas Ziploc y pegamento caliente. Junto con su madre, Lindsay Okray, fue confeccionando esta cortina, la cual cuenta con orificios por donde pueden meter los brazos tanto ella como sus abuelos.

Un invento para abrazar personas

- Anuncios -

Es emocionante ver la alegría presente cuando esta joven se acerca a la puerta de la casa de sus abuelos y los llama para encontrarse con ellos. Al salir, ellos sorprendidos notan el invento de Paige y van a su encuentro sin tener que preocuparse de algún riesgo de contagio por coronavirus. Y es que la cortina, ubicada en el marco de la puerta, cumple con su noble misión: dejar abrazarse y darles protección.

Ver vídeo:

- Anuncios -

Sus abuelos agradecen mucho lo que ha hecho su nieta por ellos, sobre todo porque no pueden acercarse a su madre Lindsay quien se dedica a la enfermería. Por prevención, ha tenido que aislarse de ellos en vista de que trabaja en una unidad para cuidado del coronavirus. Pero, gracias al invento de Paige puede acercarse nuevamente a sus padres.

Historias como estas nos conmueven y hacen salir de nuestro interior rayos de felicidad que nos animan a seguir adelante ante esta penosa enfermedad. La cortina de plástico diseñada por Paige sirve de inspiración para provocar abrazos de miles de personas que anhelan acercarse a sus seres queridos. Comparte con tus conocidos esta emocionante aventura.

- Enlaces patrocinados -

Artículos relacionados

Últimos artículos

Perros callejeros hambrientos robando alimento para sobrevivir

Todos sabemos que los perros callejeros hambrientos suelen pasar por situaciones muy difíciles, sobre todo cuando se trata de buscar una fuente de alimento....

El socorrismo en España gradúa licenciados de cuatro patas

Se ha propuesto un proyecto en Canarias que les encantará a los amantes de los perros. Se trata del adiestramiento de caninos para emplearlos...

Flamenco es sacrificado en un zoológico después de que un niño le tirara una piedra

Los humanos no sabemos respetar nada, esto se puede ver reflejado en los miles de casos de maltrato que hay, ya no solo a...
Publicidad