En La Coruña, Galicia – España, ocurrió un acto de crueldad inigualable. Los vecinos y personal de rescate se sienten indignados ante la maldad demostrada con unos perritos. Afortunadamente, estos dos valientes cachorros sobrevivieron luego de ser lanzados al mar. Conoce todos los detalles de esta historia.
Cachorros sobrevivieron luego de ser lanzados al mar
Los funcionarios de la Guardia Civil están buscando al responsable de este acto tan cruel. Se arrojaron al mar a 4 cachorros recién nacidos, solo 2 de ellos sobrevivieron. Los encontraron con vida luego de que lucharan en estas duras condiciones. Realmente se trata casi de un milagro la fortaleza de estos animalitos.

Este tipo de sucesos demuestra que se trata de un crimen sin justificación. Ya que, si por alguna razón una persona no quiere hacerse responsable de algún animal, puede entregarlo. Para ello se han dispuesto refugios y otros servicios que pueden dar atención a estos animales. Sin tener que abandonarlos en la calle.
Sin embargo, el que alguien los arrojara al mar, evidencia la maldad e intención de hacer daño. Aunque existen leyes y diversas iniciativas de organizaciones y activistas, este problema sigue afectando a los animales. Ya que son víctimas de maltrato, abandono y otros delitos como este. En los que se evidencia la intención de causar mal o incluso la muerte.
La investigación continúa abierta en busca de justicia
La Guardia Civil está investigando a una persona por este delito cometido. Se espera que las investigaciones puedan determinar si está implicado o no. En todo caso, el clamor de los vecinos es que se haga justicia. La Guardia Civil prometió continuar con las investigaciones para determinar la responsabilidad del hecho.
Esta historia debe captar la atención de todos. El llamado es que se tome consciencia de lo que está ocurriendo con los animales. Se debe frenar este tipo de delitos inhumanos. Además, resulta fundamental que los responsables paguen, a fin de crear un precedente para otros casos.