Se compró un avión para poder salvar a numerosos perros que iban a ser sacrificados

Afortunadamente en el mundo tenemos personas maravillosas que no solo nos hacen recuperar la fe que habíamos perdido en la humanidad sino que además nos enseñan una gran lección. Estas personas son un ejemplo a seguir, ayudan a otros seres vivos sin pedir nada a cambio ni tampoco esperar nada.

Muchos albergues para animales abandonados y refugios cuando llegan a un número máximo de animales callejeros que hay en sus instalaciones, aunque algunos de ellos no esperan ni a llegar a este tope, deciden hacer algo realmente horroroso y es que muchos de estos lugares al no poder mantener a tantos animales se van por la vía más fácil para ellos y es el sacrificio de estos pobres seres vivos.

Esto no debería ser ninguna sorpresa para nadie ya que en todos los lugares del mundo ocurre cosas muy parecidas y es que sacrificar animales es una vía muy utilizada por distintos lugares.

Todo esto supone un problema porque si las personas tomáramos conciencia de lo que es tener una mascota, éstas no se verían sin familia y no tendrían porque estar en estos lugares. Pero como no estamos concienciados, o al menos no todos, el problema a lo que se enfrentan los albergues, asociaciones y organizaciones es que hay muy pocas adopciones para todos los abandonos que hay.

A pesar de todo los problemas y complicaciones que pueden surgir, hay muchas personas que se dedican en cuerpo y alma a mejorar la vida de los animales. De ahí que actualmente existan muchas organizaciones sin ánimo de lucro para poder salvar a los animales o incluso voluntarios que arriesgan su vida para rescatarlos.

Un claro ejemplo de ello es nuestro siguiente protagonista. Él es un veterinario del ejército de Estados Unidos llamado Paul Steklenski. Este hombre en el momento en el que supo volar por sí mismo, decidió comprarse su propio avión, que le costó nada más ni nada menos que 70.000 dólares. Puedes apoyarlo en este siguiente enlace flyingfuranimalrescue.org

El objetivo de nuestro protagonista era poder salvar a los numerosos perros que estaban colocados en la lista de espera para acabar sacrificados.

Paul Steklenski decidió que quería dedicar su vida a poder salvar y rescatar a los perros. Este cambio lo realizó cuando conoció a Teresa, Teresa era una perrita abandonada que fue adoptada por este hombre y desde entonces ambos han compartido un gran lazo que los une.

Al principio el plan de este maravilloso hombre era recorrer todos los albergues y mataderos en coche para poder rescatar a los animales que se encontrasen en peligro pero se dio cuenta de que un vehículo no era lo suficientemente rápido y ágil, así que necesitaba algo distinto.

Casualmente, en 2013 comenzó a interesarse por los aviones y por aprender a volar como un simple hobbie. Poco tiempo después consiguió sacarse una licencia para volar solo y fue en 2015 cuando creó una nueva organización llamada Flying Fur Animal Rescue. Y así fue como el año pasado consiguió comprarse un avión y realizar de manera rápida todos los rescates de los animales.

Actualmente ha conseguido salvar a más de 800 animales. Todos ellos habían sido o abandonados, descuidados o incluso maltratados.

Desde luego, este hombre es muy admirable por el trabajo que está haciendo al ayudar a tantos animales. Esperemos que su organización siga a delante y que pueda seguir salvando la vida de los animales durante muchos más años. Debería existir en el mundo muchas más personas como él, así los animales tendrían más héroes sin capa.

Artículos interesantes

La forma que tiene este gatito de tocar la puerta ...
visitas 35
Tenemos que tener en cuenta que a veces hay ciertos animales que se muestran muy caprichosos, sobre todo esto se pueden ver en los gatos ya que suelen...
Conoce la relación tan tierna que tiene un gato y ...
visitas 44
  A veces los animales nos llegan a sorprender de muchas maneras. Son seres vivos realmente misteriosos que no sabemos al 100% cómo van a actu...
Niño salvó a un cachorro que estaban maltratando, ...
visitas 3.1k
En ciertos momentos, los niños son capaces de enseñarnos grandes lecciones e incluso nos demuestran que son todo un ejemplo a seguir. Los pequeños de ...


Más articulos interesantes