fbpx Saltar al contenido

Dos perros pierden su mundo en un instante y se apoyan entre sí

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Las mascotas son seres muy sentimentales, especialmente los perros. Estos son capaces de apoyar a sus dueños y a otros animales de su especie cuando pasan por circunstancias difíciles. Precisamente, esto fue lo que pasó con dos perros, los cuales se han consolado de forma mutua cuando perdieron a su dueño tras un accidente de senderismo.

Los dos perros sufren la pérdida de su dueño

Tonka y Little P son dos perros, los cuales se encontraban de excursión en Colorado, en Estados Unidos, con su dueño, llamado Kris y algunos amigos. Sin embargo, tras intentar descender por uno de los cañones, el dueño perdió el equilibrio y todos cayeron por el precipicio.

Al tratar de poner a sus perros a salvo, este hombre recibió todo el impacto de la caída. De manera que falleció en el acto. En el caso de los perros, solamente resultaron heridos.

El hermoso consuelo que se dan los dos perros

Los dos perros se quedaron junto al cuerpo de su dueño, hasta el día siguiente, cuando llegó la ayuda. Posteriormente, uno de los amigos de Kris llevó a las mascotas con la familia. No obstante, la organización llamada Mr Bones & Co. Decidió ayudar a los familiares, llevando a los perritos al veterinario.

Cuando se encontraban en el veterinario, ambas mascotas se demostraban el apoyo que necesitaban. No solo tenían que lidiar con el dolor de la caída, sino con el dolor de la pérdida de su dueño. En las publicaciones, se observa cómo las criaturas tocan sus narices, manifestando así el vínculo especial que comparten.

Se lanza una campaña para ayudar a ambas mascotas

Actualmente, la familia del fallecido no cuenta con el dinero suficiente para pagar los gastos de los perros. Por lo que se ha lanzado una campaña llamada GoFundMe, a fin de recaudar el dinero que las mascotas necesitan para su atención médica.

Esperamos que estos dos perros puedan reponerse de la tristeza emocional que una pérdida de esta clase es capaz de producir. Además, se espera recaudar el dinero necesario para la recuperación de ambos perritos a fin de que sean sanados, y puedan seguir teniéndose el uno al otro en el futuro.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR