fbpx Saltar al contenido

Día tras día busca a sus cachorros desaparecidos y no se aleja del lugar

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Los desastres naturales siempre han sido sinónimos de sufrimiento. Esto, debido a que tienden a fallecer o desaparecer muchas personas. Y no solo los humanos son afectados, sino que también en estos tipos de tragedias, suelen desaparecer los animales. Este es el caso de unos cachorros desaparecidos, a los que su madre angustiada busca tras desaparecer luego de desprenderse un glaciar en la India.

Una madre llora al no encontrar a sus cachorros desaparecidos  

Recientemente, ocurrió el desprendimiento de un glaciar al norte de la India. Esto trajo como consecuencia el fallecimiento de aproximadamente 50 personas y la desaparición de centenares de ellas. Según el medio EuropaPress, se cree que hay muchas más víctimas. Sin duda, es una trágica noticia que ha conmocionado a la población.

Además de esto, también se dio a conocer la historia de una perrita, la cual busca con llanto a sus cachorros desaparecidos. Día tras día, acude al lugar del accidente con la esperanza de encontrar a sus pequeños.

Fotografía por Suraj Singh Bisht

Espera encontrar con vida a sus cachorros desaparecidos

Esta perrita, cuya esperanza abriga encontrar finalmente a sus pequeños cachorros desaparecidos, no ha podido comer absolutamente nada. Se estima que pudieron ser de entre tres o cuatro perritos. Su rutina, básicamente se enfoca en caminar por el lugar y olfatear en busca de sus crías.

Todos los días, mantiene la esperanza de que al menos uno, pueda volver con vida. Además de esta perrita, hay muchas personas que se encuentran en la misma situación. Con esto, claramente se demuestra que no hay diferencias entre los animales y las personas en cuanto a sus sentimientos se trata, cuando se pierde a alguien querido en una tragedia.

Se mantiene la esperanza

En el caso de Suraj Singh Bisht, es un fotógrafo que trabaja para un medio de comunicación local. Ha logrado captar algunos momentos en los que se puede observar a esta perrita en busca de sus cachorros. Además de ella, también se observa a muchas personas efectuando las labores post catástrofe.

Fotografía por Suraj Singh Bisht

Sin duda, la esperanza es lo último que se pierde, y la experiencia de esta perrita, que busca a sus cachorros desaparecidos, no es la excepción. Esperamos que tanto ella, como el resto de las personas que allí se encuentran logren encontrar lo más pronto posible a sus seres queridos.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR