fbpx Saltar al contenido

Mujer es grabada mientras tira siete pequeños cachorros a un contenedor de basura

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Nos aterroriza darnos cuenta de que las cada vez hay más noticias de sujetos que maltratan a sus animales. No entendemos cómo alguien es capaz de cuidar durante un tiempo, lo cierto es que algunas de estas personas ni eso, para luego acabar por abandonarlas o maltratarlas a su gusto.

Desde luego, todos sabemos que estos sucesos ocurren cada día en una gran cantidad de países. Afortunadamente algunas personas intentan poner remedio a todo esto de tal forma que rescatan a los animales que sufren maltrato o que han sido abandonados y se han visto obligados a deambular por la calle e incluso les buscan un nuevo hogar dónde sí se les respete y les quieran como se merecen.

Ya hemos mencionado en otros artículos que todo ser vivo necesita respeto, desde las personas hasta los animales. Y que tanto nosotros como los animales somos capaces de sufrir y de sentir el dolor, aunque lo mostremos de diferentes formas.

Quizás uno de los motivos que lleva a una persona a abandonar a los animales sea porque no puede hacerse responsable de ellos o porque ya se ha cansado de tenerlo en su vida.

Por las dos razones dichas anteriormente, es por lo que como norma general se abandonan a los animales aunque es evidente que existen otras razones como por ejemplo las razones por las cuales un sujeto es capaz de abandonar a unos cachorros casi recién nacidos en un lugar dónde sabe perfectamente que no va a sobrevivir. En este caso la razón sería bastante diferente ya que se debe a que no quiere responsabilizarse de esos animales y prefiere abandonarlos y olvidarse de ellos a tener que cuidarlos durante toda su larga vida.

Si ya de por sí nos parece despiadado que la gente decida abandonar a su suerte a animales adultos, el hecho de que abandonen cachorros es un acto cruel pues el porcentaje de que sobrevivan estos pequeños es casi nulo a no ser de que se topen con una buena persona que los rescate del lugar dónde fueron abandonados.

En este caso, unas cámaras de seguridad han grabado el momento exacto donde una mujer tiraba a un contenedor de basura una pequeña bolsa de plástico. 

Un trabajador del establecimiento donde fue grabada esta escena, vio bastante sospechoso la actitud que estaba teniendo la mujer así que decidió salir a ver qué era lo que había tirado al contenedor de basura. La sorpresa de este trabajador fue enorme ya que al abrir la bolsa de plástico se encontró que siete preciosos cachorros que no tenían más de cuatro días de vida.

Actualmente estos siete cachorros han sobrevivido gracias a que este hombre vio muy sospechosa la actitud de la mujer y decidió ir a investigar. Además, fue el mismo trabajador el que alertó a los agentes de seguridad sobre esta mujer y su acto de maltrato animal. La autora ahora se enfrenta a graves cargos de abandono y maltrato animal.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR