fbpx Saltar al contenido

Después de 5 años coleccionando chapas hizo una idea con ellas realmente asombrosa en su cocina

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

 

Muchas personas cuando hacen una reforma o decoran su casa buscan darle un pequeño toque especial y personal que les caracterice, además de que se adapten a sus gustos y a su personalidad. Siempre buscamos esa idea para crear y que nos haga sentir que esa casa es nuestro hogar.

Gracias a Internet podemos encontrar una gran cantidad de personas que nos proponen ideas realmente interesantes para que los hagamos nosotros mismos. Buscar ideas diferentes nos inspiran y nos ayuda a crear cosas prácticas y sencillas que podemos hacer en nuestra casa para darle ese pequeño cambio que estamos buscando.

En esta ocasión queremos enseñarles una idea realmente sorprendente publicada por un usuario de Imgur. Este usuario es Chris y el último proyecto que ha realizado nos ha encantado e incluso a muchos os enamorará.

Chris estuvo durante 5 años coleccionado chapas de botella, sobre todo coleccionaba las que más le gustaban o les llamaban la atención lo que no sabía es que después de tanto tiempo coleccionando estas chapas iba a tener una idea perfecta para darle una función útil y magnífica como parte de la cocina.

Indice del contenido

La cocina de Chris era un tanto apagada pues solo tenía colores neutros y el tono que más predominaba era el negro. Después de tanto tiempo estaba buscando una forma de ponerle color a su cocina y se le ocurrió la brillante idea de modificar toda la barra que rodea la cocina con las chapas que había coleccionado. Así pues después de terminar el proceso este hombre ha querido compartir con todos nosotros su procedimiento.

Lo primero que Chris hizo para comenzar con su idea fue separar todas las chapas por colores, menos mal que le ayudaron porque habría sido un trabajo eterno, así pues las fue metiendo en recipientes y bolsas hasta que todas ellas estuvieran ordenadas. Después de ordenarlas, comenzó a hacer una encimera con madera para ponerla encima de la barra de la cocina que ya tenía. Una vez hecha la pintó de negro, para que no destacara con toda la cocina, y después de colocarla encima de la barra americana y asegurarse de que no se movía fue colocando una a una todas y cada una de las chapas por gamas de colores haciendo un pequeño arcoíris.

No cabe duda que Chris hizo un trabajo de gran precisión y paciencia pues las chapas se movían cada dos por tres por lo que se tenía que ir haciendo este proceso con sumo cuidado. Así pues después de terminar con este duro trabajo y que las chapas quedaran colocadas, preparó la mezcla de resina epoxi y un endurecedor. Una vez preparada dicha mezcla comenzó a aplicarla por toda la superficie 5  finas capas para asegurarse de que quedaba una capa uniforme.

El resultado fue más que fascinante, quedó brillante y perfecto. Además le da ese toque de color que tanto buscaba nuestro protagonista.

Fuente: littlethings

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR