fbpx

Cantante es admirado por 4 gatitos que ahora son sus fans

Otros artículos

- Publicidad -

4 gatitos callejeros se volvieron fans de un artista que nadie quiso escuchar y es que la vida para este artista no es nada salir, pues estos deben disponer de mucho talento y confianza. Esta vida como artista no es solo por siempre diversión o juego.

Cabe destacar, que uno de los gajes de este oficio muchas veces es ser ignorado y rechazado, esto fue lo que le sucedió en Malasia a un artista callejero, que aunque cantaba con todo su corazón es  ignorado durante todas las noches.

4 felinos cautivados por la melodía de este cantante

- Publicidad -

Estos gatitos se sentaron con el artista callejero hasta que terminó su actuación. El artista agradecido, aceptó con su cabeza a sus pequeños fans y les agradeció a los gatitos su presencia.  Estos 4 felinos en comparación con los humanos se comportaban maravillosamente.

Mientras el artista de cabello largo canta y toca, los gatitos se sientan uniformes, juntos y pacientes durante la canción del músico callejero. Entonces, estas 4 cabecitas de los gatitos se inclinan hacia el cantante. Según Daily Mail, quien hizo el vídeo explicó que no mucha gente oyó cantar al músico, pero tuvo un público muy particular.

4 felinos que reciben concierto privado

Luego que ningún transeúnte quiso escuchar ni apoyar a este talentoso artista callejero, cuatro felinos por 3 meses con mucha atención, lo escuchaban cantar se sentaban y acercaban para observar su presentación.

gatitos
Instagram – @viajarmehacefelizz

Estos espectadores poco comunes, fueron los fans más hermoso y colaborador que cualquier artista musical puede tener. Luego que el artista observó que estos felinos admiraban su trabajo les ofreció un concierto privado y estos quedaron maravillados por tan hermoso privilegio.

Comentarios de los espectadores

Gracias a que una persona grabó este momento, todos podemos disfrutar de este adorable vídeo en donde se observa la belleza de la actuación de los felinos y el cantante. Un espectador escribió: “esta es la cosa más dulce que he visto en mi vida” y agregó “lo miraban con asombro”.

Otro comentarista mencionó que a este hombre el universo le respondió para que no se diera por vencido y agregó que estos gatitos eran como guías espirituales que se observaron en el momento adecuado. Luego, otro espectador bromeo que esto sucedía cuando colocas atún a la guitarra.

Luego de leer este reportaje tan adorable usted, ¿Qué piensa de este concierto tan adorable? Este concierto exclusivo para felinos fue sin lugar a duda toda una maravilla. Dejanos tu comentario queremos leerte.

- Contenido relacionado -

Historias populares

Encuentran salchichas con alfileres en un parque, ya se ha cobrado una vida

La difusión que ha tenido esta noticia, han salvado miles de mascotas.El cuerpo de policía de Barajas ubicado en Madrid, España... Dio a conocer...

Disfrutaba de sus vacaciones hasta que de repente encontró un amor inesperado

Las vacaciones son uno de los momentos más esperados por todos nosotros. En esas fechas podemos disfrutar de unos días de tranquilidad donde muchos...

Un gato con una flecha en la cabeza sobrevive durante una semana y despierta una ola de solidaridad

Cupido, como le han llamado a este gato superviviente, está respondiendo bien al tratamiento.Con una flecha en la cabeza. Así se presentó un gato...
Publicidad