fbpx Saltar al contenido

Canguro asustado es salvado por jóvenes de fallecer en un pozo de lodo

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

En ocasiones, es común encontrar animales que necesitan apoyo, debido a que se encuentran en situaciones en las que su vida corre peligro. Este fue el caso de un canguro asustado, el cual estaba en un pozo de lodo. Si dos adolescentes no hubiesen llegado para su rescate, seguramente la historia habría sido diferente. Por ello, te invitamos a conocer dicha experiencia a continuación.

Dos adolescentes se percatan que la vida de un canguro asustado corre peligro

Jack Donnelly y Nick Heath son dos adolescentes que viven en Sídney, en Australia. Sin embargo, cuando iban pasando por cierto terreno con sus motocicletas, se dieron cuenta de que un canguro asustado necesitaba su ayuda.

Cuando se acercaron a la escena, pudieron ver que el canguro se encontraba totalmente sumergido en el lodo, luchando por su vida. Sin embargo, no podía escapar, y ante esta situación, no dejaba de gritar.

Se sumergen para salvar al canguro asustado

Ya que sabían que sin su ayuda, el animal no lograría salir con vida, tomaron cartas en el asunto. Buscaron una cuerda, provisiones, y mientras uno se sumergió en el lodo, el otro sostuvo la cuerda.

El canguro asustado se encontraba muy estresado por la situación. Sin embargo, una vez que lograron sacarlo del lodo, logró calmarse. Luego de toda esta situación, contactaron a  WIRES Australian Wildlife Rescue a fin de darle los cuidados necesarios al animal.

Ahora se encuentra a salvo y es vigilado por el centro de animales

Una vez que limpiaron todo el lodo de su cuerpo y le dieron el tratamiento para su deshidratación, informaron que el pequeño amigo se encontraba a salvo. Además, aún sigue siendo vigilado en caso de que presente algunos efectos adversos en el futuro.

Sin duda, los héroes que salvaron a este canguro asustado contribuyeron mucho a fin de salvar su vida. Y estamos seguros que el animal se siente muy feliz de permanecer con vida, todo esto ha sido posible gracias a su apoyo. Por lo que son un ejemplo digno de imitar en caso de que veamos animales en peligro que necesiten nuestra ayuda.

¿Qué te ha parecido el noble gesto que demostraron estos jóvenes al salvar al canguro asustado? Comparte esta historia con otros a fin de que llegue a ser conocida por la mayor cantidad de personas posible.

 

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR