fbpx Saltar al contenido

Cachorro juguetón disfrutó morder la gorra de su dueño mientras viajaban en bus

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Definitivamente si se habla de seres consentidos, las mascotas se llevan el primer lugar. Los amigos de cuatro patas de los humanos en general consiguen todo lo que quieren y sus dueños, con tal de ver a su perrito o gatito contento. Son capaces de hasta dejar que destruyan cosas, como lo hizo un cachorrito inquiero de Chile.

Un adorable vídeo mostró el preciso instante en que un joven viajaba arriba de un bus en Talca, Chile, acompañado de su pequeño perrito que no soportaba el encierro. Normalmente, viajar con mascotas en transporte público puede ser algo angustiante, tanto para los dueños como para los perros. Ya que los animalitos suelen no aguantar el encierro o mantenerse quietos durante muchas horas e incluso se marean al estar en constante movimiento. Es por la misma razón, que el dueño del adorable cachorro estando ya en el bus, tuvo que inventar un método para mantener a su mascota entretenida. Y que pudiera tolerar el viaje sin ninguna angustia antes de llegar a su destino.

El adorable perro comenzó a mordisquear la gorra de su dueño. Y este, entregado a la situación dejó que su perrito destrozara su accesorio con tal de que estuviese feliz. El momento fue captado a través de un vídeo de teléfono móvil por una de las mismas pasajeras del bus. Quien se vio conmovida por la bondad y la paciencia del hombre con el cachorro. Posteriormente, la joven publicó el vídeo en la red social de TikTok. Donde rápidamente alcanzó más de un millón de visualizaciones. «Te amo perrito bebé», «Yo también lo adoro. Ese hombre es un maravilloso ser humano», «Cuando uno ama a sus mascotas, da lo mismo si ellos rompen nuestras cosas». Son algunos de los cientos de comentarios que dejaron los usuarios de la red social sobre la adorable situación.

A continuación puede ver el vídeo del momento entre este hombre y su cachorrito mientras iban en bus:

Comparta con sus amigos y familiares este vídeo. Para que vean lo adorable que son estos animalitos.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR