fbpx Saltar al contenido

Cachorro abandonado por su gran tamaño ahora es toda una celebridad

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Muchas personas lamentablemente suelen maltratar a los animales. Incluso, en caso de que un perrito no cumpla con los estándares que ellos exigen, deciden abandonarlo a su suerte. Este fue el caso de Bertram, un cachorro abandonado, cuyos dueños consideraron que era demasiado grande para venderlo. No obstante, su vida dio un giro radical.

La historia de Bertram, el cachorro abandonado

Bertram es un pequeño perrito muy tierno, de raza Pomerania, el cual se encontraba bajo la responsabilidad de sus criadores. Sin embargo, debido a que consideraron que el perro a pesar de que tenía poca edad, era muy grande para ser adoptado, decidieron abandonarlo a su suerte.

Afortunadamente, una bondadosa mujer de Nueva York que es artista, le dio a este cachorro abandonado, la oportunidad de tener un hogar. Cuando vio las fotos que habían sido compartidas por Petfinder, se enamoró de él y tomó la decisión de adoptarlo.

FACEBOOK / BERTIE THE POM

El cachorro abandonado se ha vuelto toda una celebridad

La mujer que lo adoptó, cuyo nombre es Kathy Grayson, decidió crear una cuenta de Instagram para Bertram. De esta forma, podría almacenar cada una de las experiencias que vivirían juntos.

Con el tiempo, el antiguo cachorro abandonado pasó a convertirse en alguien famoso, puesto que en sus redes sociales posee más de 400 mil seguidores. Todos sus fans reflejan sentimientos de cariño por esta mascota tan tierna.

Se roba los corazones de la gente

Además de su dueña y sus seguidores de las redes sociales, Bertram también es conocido en la galería de arte de Kathy. Muchas personas deciden tomarse fotografías con él, por lo que ha sido capaz de robar los corazones de todas las personas.

FACEBOOK / BERTIE THE POM

Desde que este perrito conoció a su dueña, su situación ha mejorado en muchos sentidos. Ahora es muy feliz, y ambos han vivido increíbles momentos, demostrando que tenerse el uno al otro, ha mejorado la vida de ambos de forma significativa.

Como vemos, este cachorro abandonado pudo tener un destino muy diferente si Kathy no lo hubiera adoptado. Ayudar a los perritos y a otras mascotas necesitadas, es un acto muy noble que podemos hacer. Por ello, pongamos todo nuestro empeño por darle a los animales el amor y el cariño que necesitan, a fin de alegrar sus vidas.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR