fbpx

Buzo convence a este pequeño pulpo que cambie este vaso por este nuevo hogar

Otros artículos

- Publicidad -

La madre naturaleza y el ser humano, a veces tienen una conexión realmente asombrosa…

Sabemos muy bien que aquí en Yo Tengo Voz que a veces os traemos noticias bastante duras de digerir, pero también os traemos una conmovedora historia de un buzo con este pequeño pulpo, donde con paciencia le enseña que lugar es más adecuado para él pequeño pulpo y salir de ese vaso de plástico para trasladarse a una concha. Que realmente es lo más habitual para este tipo de animales marinos… El mundo está destruyendo nuestra hermosa naturaleza a pasos agigantados.

- Publicidad -

El autor del vídeo que van a ver a continuación, lo grabo el buzo Pall Sigurdsson, donde podrán apreciar como el pequeño pulpo intercambia su vaso de plástico por está concha marina. La verdad es que no fue trabajo fácil para Pall que el pequeño animal intercambiará su antiguo hogar por uno nuevo, le ofreció varias cosas… hasta que el animal al final decidió su nuevo hogar y lentamente comenzó a moverse, dejando atrás lo que fue su refugio.

Según la entrevista que hizo en Bored Panda, Pall Sigurdsson explico porque se vio «obligado» a ayudar de inmediato al pulpo.

«No es la primera vez que he visto a pulpos haciéndose casas con la basura que llega al mar. Son animales extremadamente inteligente y saben adaptarse a su entorno, y la verdad, tristemente la basura forma parte de su entorno actualmente. Pero lo que ellos no saben muy bien, que con los blandos tentáculos que tienen, con ese vaso de plástico la protección es totalmente nula y más en un entorno  tan competitivo como lo es el océano. Resumidamente se estaba sentenciando su destino si seguía en ese vaso.»

- Publicidad -

La verdad es que todo termino en un final muy feliz y recuerda… Jamás tires la basura al océano, se más consciente de tus actos después de lo que vas a ver en este vídeo.

También estamos en Instagram, no te olvides de seguir en @yotengovoz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somos responsable de ello… 😥

Una publicación compartida de Yo Tengo Voz (@yotengovoz) el

633 buceadores han conseguido el récord mundial de limpieza del fondo marino

- Publicidad -

Poco a poco estamos destruyendo la naturaleza. Cada día que pasa hay más contaminación, que no solo afecta el medio ambiente sino que también a nosotros. Además también hay menos árboles y el fondo marino está hecho un desastre solo por nuestros desechos.

CONTINUAR LEYENDO ESTE ARTICULO AQUÍ…

- Contenido relacionado -

Más sobre este artículo

Publicidad

Historias populares

Solo hemos tardado cuatro décadas para extinguir a un 60% de los animales del planeta Tierra

La aniquilación de la vida silvestre es en la actualidad una gran emergencia, pues desde el año 1970 se han registrado un 60% de...

Salvar a nuestro planeta del cambio climático es tan sencillo como comenzar a cambiar la energía

Por todos, gobiernos, asociaciones ecologistas, empresarios, jóvenes activistas y público en general, es conocido la urgente necesidad de cambio en el uso y empleo...

Se descubren numerosas tortugas marinas con graves tumores causados por los metales pesados que se tiran al mar

Todos sabemos que en la actualidad la contaminación es un problema que afecta a los seres vivos, y cuando decimos seres vivos nos referimos...