fbpx Saltar al contenido

Arriesga su vida al realizar un largo viaje de 12 horas a pie para salvar a una perrita

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Es muy común el hecho de que los animales sufran accidentes, o queden atrapados en trampas fabricadas por seres humanos. En algunas ocasiones, estas criaturas pueden salir solos de tal situación. Pero en el caso de Sandy, pudo lograrlo solamente, gracias a que un hombre se aventuró en un largo viaje a fin de salvar la vida de esta perrita.

Sandy queda atrapada en una trampa

En Taiwán, en el Parque Nacional Taroko, una pequeña perrita fue hallada gravemente herida de las 2 patitas delanteras. Esto, debido a que había sido víctima de una trampa.

Al ver esto, la mujer que la encontró, rápidamente contactó con un rescatista llamado Sean McCormack. Posteriormente, le explicaron a este hombre que debía realizar un largo viaje a fin de salvar la vida de Sandy, debía recorrer 6 horas para buscarla, y 6 horas más, para traerla.

El hombre realiza un largo viaje en busca de la perrita

A pesar de que era un largo viaje y sumamente duro, con algunas dificultades en el camino, McCormack aceptó el desafío. El camino presentaba algunos retos, y a veces quisieron darse por vencidos. Sin embargo, salvar la vida de la pequeña, era lo más importante para este hombre.

Finalmente, tras realizar un largo viaje a pie durante 6 horas, llegaron al sitio donde se encontraba Sandy. Posteriormente, vendaron sus patitas, y la colocaron dentro de un bolso para trasladarla de vuelta. Así, podrían darle la atención médica que tanto necesitaba.

Un largo viaje que logró salvar la vida de la perrita

Una vez que llegaron a la ciudad, McCormack llevó a Sandy a la clínica veterinaria más cercana. Lamentablemente, tuvieron que amputar las 2 patitas de la pequeña. Esperamos que pronto, Sandy pueda volver a caminar con la ayuda de una prótesis.

Aunque perdió ambas patitas, estos hombres pudieron salvar la vida de Sandy al emprender un largo viaje. Esto es todo un ejemplo para nosotros, a pesar de que surjan dificultades, si tenemos la oportunidad de salvar a una criatura, debemos hacer todo cuanto podamos. De esta forma, podremos contribuir preservar la vida de algún animalito.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR