fbpx Saltar al contenido

Actriz rescató a un perrito que había sufrido mucho en la vida

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Cuando existen dueños que irresponsablemente abandonan y maltratan a sus mascotas. Generalmente intentan hacerlo a escondidas o sin que nadie pueda verlos. Es por eso que, cuando están en público se comportan de formas muy diferentes. Eso hace más difícil que alguien pueda ser testigo de un maltrato in situ. Por eso es que cuando esas situaciones se descubren suelen ser muy acusatorias para aquellos dueños maltratadores.

Hace poco ocurrió que una conocida actriz de Hollywood, que se llama Jena Malone, ella fue testigo de como un hombre pateó repetidamente a un perrito blanco. Además, el desconocido tiró al animal en el aire y lo asfixió con su correa. Según informaron, la actriz de 37 años, conocida por su papel en la película de Los Juegos del Hambre, escribió un hilo en la red social de Twitter, que luego borró, en donde narraba como fue el maltrato hacia el perro. «Fue realmente aterrador. Le grité que se detuviera desde mi auto, pero no lo hizo. Salí de mi coche para tratar de atrapar al perro. Pero comenzó a correr», explicó. Tras no alcanzar al perro, la actriz volvió a su carro para conducir y ver si podía alcanzar al presunto dueño abusador.

En eso, Jenna se dio cuenta que un grupo de personas también vio la situación y persiguieron al sujeto. Cuando lo alcanzaron, rescataron a la mascota y agredieron al desconocido con palos y patadas en plena calle. La policía llegó hasta el lugar y consiguió arrestar al sospechoso, quien estaba defendiéndose del ataque de los testigos. Ahora, el sujeto podría ser condenado por delitos graves de crueldad animal. «No vi la pelea, pero me dijeron que el hombre no entregó al perro sin pelear. Lamento que haya terminado en una pelea pero el perro iba a morir. El perro estaba cubierto de suciedad y parecía que no lo habían cuidado durante meses», escribió más tarde la actriz en sus redes sociales.

Según el sospechoso, agredió al perro porque éste le ‘faltó el respeto’. Además, se supo que el perro se llama Champ y pertenecía a Kelly McKinney. Quien es madre del individuo que fue golpeado por los testigos. De hecho, el sujeto le había robado el perro a su mamá. «Champ está indefenso y pesa 5 kilos. ¿Cómo le haces eso?», dijo ella. El perrito ahora se está recuperando de las heridas. Ya que tiene sus costillas rotas, una pata trasera fracturada y algunas heridas en su cuerpo.

A continuación puede ver el vídeo donde se ve como este perro estaba sufriendo maltrato y fue rescatado:

Comparta con sus amigos y familiares este vídeo. Para que la gente tome en cuenta el ayudar a estos animales que se encuentran bajo maltrato.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR