fbpx Saltar al contenido

Acto de amor: Vecinos renovaron toda está casa de un anciano que vive solo

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

En un barrio de Sao Paulo, Brasil, unos vecinos renovaron la casa de un anciano abandonado. Este señor de 78 años de edad, vivía en condiciones inhumanas. Estaba sin luz, agua, sin muebles ni cama; solo dormía en un incómodo sofá. Es por ello que estos vecinos quisieron llevar a cabo esta remodelación total, no solo de su casa si no de su vida.

Vecinos renovaron la casa de un anciano y le regalaron una nueva vida

En tan lamentables condiciones, el Sr Roberto de 78 años llevaba una triste vida. Este tipo de hechos es una dura realidad de nuestra sociedad. Afortunadamente, Roberto tuvo una nueva oportunidad para vivir en condiciones dignas.

Instagram Razões Para Acreditar

Un grupo de vecinos supo las condiciones del anciano y se pusieron en acción. En primer lugar, realizaron una colecta. Así que todos realizaron donaciones para el anciano. Esto era primordial, ya que no tenía nada en la casa. Ni muebles, sillas, mesas, cama, ¡nada!

Incluso, en pleno invierno debía bañarse con agua fría. El piso de la casa estaba completamente deteriorado. Realmente, es asombroso que este anciano haya logrado sobrevivir en estas condiciones. En general, la casa de Roberto parecía estar deshabitada.

La solidaridad se hizo evidente. Así que un grupo de vecinos sacaron a Roberto e iniciaron la remodelación. Cambiaron la casa completamente y la dejaron en condiciones óptimas y habitables. Los vecinos recalcaron que este anciano es alguien dulce, por lo que se merece todo lo que hacen por él.

vecinos renovaron la casa de un anciano
Instagram Razões Para Acreditar

Los unió el mismo objetivo

Todos los vecinos participaron; sin importar sus diferencias ni posibilidades, todos hicieron cuanto pudieron. A pesar de la pandemia del coronavirus, lograron finalizar la renovación. Ahora, todos se turnan para brindarle almuerzo y cena a Roberto, cada día.

vecinos renovaron la casa de un anciano
Instagram Razões Para Acreditar

La casa de Roberto dio un cambio completamente sorprendente. Parece ser otra casa; ahora se ve limpia, iluminada y confortable. Aunque no tiene lujo, cuenta con lo necesario para que el anciano viva cómodamente. Por ejemplo, la cocina tiene refrigerador y hasta un horno microondas.

Ahora puede incluso ver la televisión en un cómodo sofá. Todo se ve hermoso, pero sobre todo cómodo para una persona de su edad. Una vez más se hace evidente que cuando todos nos unimos podemos lograr cosas grandiosas.

vecinos renovaron la casa de un anciano
Instagram Razões Para Acreditar

Así como estos vecinos renovaron la casa de un anciano, todos podemos realizar buenas obras. Seamos observadores para descubrir quien requiere nuestra ayuda. No dudemos en hacer algo bueno por otros, los resultados siempre valen la pena. Comparte para contagiar a otros con esta noble actitud.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR