Los perros y otras mascotas suelen tener tendencias chistosas, a algunos les encanta comer, a otros jugar. En el caso de esta perrita, le encantan las cajas y las pelotas. De manera que sus dueños le obsequiaron 350 pelotas de tenis para ella sola. Sin embargo, solamente se conformó con una.
Una perrita a la que le encantan las pelotas de tenis
Noora, es una perrita de raza Bulldog, la cual siente una gran fascinación por las pelotas de tenis. Y actualmente, tiene una obsesión por ellas.
A esta amiguita le encanta jugar con las pelotas, perseguirlas y tratar de comerlas. De manera que sus dueños quisieron hacerle un regalo para que se mantuviera muy entretenida.
Le regalan 350 pelotas de tenis, pero solo se conforma con una
Los dueños de Noora encontraron una gran oferta de pelotas de tenis, de manera que compraron una gran caja que contenía 350 pelotas. Sin duda, esperaban que Noora se pusiera muy contenta y jugara con todas ellas apenas las viera.
Sin embargo, a pesar de que Noora sí se puso alegre al ver la caja de pelotas, lo cierto es que solamente se conformó con una. Buscó en el fondo de la caja y escogió una pelota especial para jugar.
Una perrita con muchas ocurrencias
Cuando la perrita empezó a jugar con su pelota, rechazó de plano las otras 349. Además, era muy sobreprotectora con su pelota especial que encontró en el fondo de la caja.
Posteriormente, Noora se aburrió de la pelota y dejó de jugar con ella. Sin embargo, cada vez que aún ve la caja de pelotas, se emociona muchísimo, como cuando llegó por primera vez.
Como vemos, a Noora le encantan las pelotas de tenis, y nuestras mascotas pueden sentir fascinación por actividades similares. De manera que, esforcémonos por jugar con ellas y consentirlas cada vez que sea necesario. Y así descubrir que es lo que más les gusta, de esta forma, podrán ser mascotas muy felices.
Artículos Relacionados: