fbpx Saltar al contenido

50 gatos maltratados vivían sin agua ni luz y son liberados de su aflicción

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Existen muchas formas de maltrato animal, esto es algo que puede variar. Un ejemplo de ello, sería mantener cautivo a una mascota en circunstancias muy deplorables. Precisamente, esto fue lo que vivieron 50 gatos maltratados que, a pesar de vivir en una triste situación, encontraron un rayo de luz.

Se descubre la terrible situación de varios gatos maltratados

En Arganda del Rey, un vecino de la localidad expuso una terrible situación que estaba ocurriendo en uno de los hogares cercanos al suyo. Se dio a conocer que había una colonia de gatos maltratados, los cuales permanecían en una grave situación.

Al recibir tal informe, los agentes de la Guardia Nacional pusieron manos a la obra. Rápidamente actuaron a fin de rescatar a todos estos gatos que habían sido encerrados contra su voluntad.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a 50 gatos, aprisionados en un espacio menor a 10 metros cuadrados. Además, las condiciones sanitarias eran deplorables.

Liberan a los animales de su cautiverio

La habitación tenía extrema humedad, era un lugar oscuro y la vivienda había sido abandonada. Además, todos los gatos maltratados se encontraban bajo una grave condición de estrés. Ante tal situación, la Guardia Nacional recurrió a la ayuda del ayuntamiento de Arganda del Rey.

Cada uno de los animales fue liberado de esta situación crítica, y todos recibieron los cuidados necesarios. El ayuntamiento se ha encargado de cuidar de los gatos de la mejor manera posible.

Luego, con las investigaciones realizadas, se descubrió que la vivienda había sido alquilada por una mujer que había sido protectora de animales en el pasado. Debido a que lo que hizo corresponde a un grave delito de maltrato animal, las autoridades se encargarán de tomar cartas en el asunto.

Estos gatos maltratados vivieron una situación muy lamentable. Si cada persona se pone la meta de cuidar a los animales, en vez de maltratarlo, no cabe la menor duda de que el mundo sería un lugar mejor. Ahora bien, esto es posible, si todos ponemos nuestro grano de arena, podemos contribuir a que las mascotas disfruten de la vida.

¿Si deseas ayudar a crear conciencia hacia los animales? Comparte la historia de estos gatos maltratados, solo así, contribuiremos a cambiar el mundo para que sea un lugar mejor para las mascotas

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR