¿Sabe que es una selfie? ¡Claro que sí! Quizás tengas en tu perfil de alguna red social muchos autorretratos. Algo similar pasa con los gatitos consentidos de la casa y las podemos encontrar en la app «Teefies». Es uno de los mejores lugares para ver gatitos y en esta ocasión nos divertiremos viendo 40 dueños encantados con la dentadura junto a las ocurrencias de sus gatitos.
Aquí observarás una lista de divertidos y lindos dientecitos de gatos para alegrarnos el día. Disfruta de estas fotos y compártelas con los amantes de los gatos para poder llevarles alegrías.
40 sonrisas con muchos dientes
1.- Casi chimuelo, solo me quedan 2 colmillos.

2.- Sonrisa forzada

3.- Posando para la pintura

4.- No aguanto la risa

La gran mayoría de los gatos adultos tienen problemas dentales, especialmente enfermedades periodontales. Parece que sus dientes están sucios, pero esta es una infección de las encías y puede ser peligrosa.
Muchas veces, cuando los gatos comen muy «delicadamente», es una forma en que te dicen que les duele al comer, explica el Dr. Ernie Ward, un veterinario y defensor de los animales. Es por eso que debes cuidar muy bien la dentadura de tus gatitos.
5.- Mis dientecitos de leche

6.- Mamáaaaaaaaaaa

7.- Soy un hipopótamo

Cuidado de los dientes de tu gato
Debes asegurarte de que los dientes de tu gato estén sanos para evitar que sufran sarro excesivo, gingivitis u otros problemas más graves.
Por un lado recomendamos que, además de observar cuidadosamente los dientes de tu gato que han crecido «de forma permanente», también vayas al veterinario para inspecciones periódicas y determinar si es necesaria una limpieza oral.
Por otro lado, es importante que tengas juguetes para ayudarle a corregir sus dientes; esto además ayuda a los gatos a eliminar los restos de comida que se acumulan en sus dientes o encías.
8.- El malo y el bueno

9.- Hora de comer

10.- Si abro la boca, me caigo

11.- ¿Quién fue?

12.- No siento la mitad de mi cara

13.- A la próxima hago en el inodoro

14.-¡Auxilio! Amazon me vende

15.- ¡Susto!

16.- ¿Quién?

17.- Aliens gatunos

18.- Como lo que sea

19.- Practicando sonrisas

20.- Ya lo saludo

21.- No tengo brazos, solo dientes y ojos

22.- ¿Yo?

23.- Auxilio

24.- Parece chicle

25.- Riendo como mi ama

Los gatitos son naturalmente desdentados al nacer, pero una vez que dejen de mamar, como a las 3 semanas de edad, comenzarán a crecer un grupo de dientes llamados «dientes de leche», exactamente igual que los bebés humanos. Y aunque estos dientes son muy pequeños, son tan afilados como agujas, por lo que su mordida es bastante dolorosa.
26.- Dientes bien cuidados

27.- Prometo no morderte

28.- Dentro de poco podré morder

29.- Desconozco si soy murciélago

30.- Me parezco a murciélago

31.- Punta de diente

32.- Dientes y lengua

33.- Soy una estatua

34.- No encuentro mi cepillo de peinar

35.- Me pica la cola, ¿me la rascas?

36.- Dos colmillos

37.- En el lavamanos o en el inodoro

38.- Cuando me toca odontología

39.- Anclas colmillos

40.- Criatura traviesa.

¿Has escuchado o leído la expresión: «La belleza está en los dientes»? Y si tienes dudas de que es cierto, te invitamos a investigar esa frase, para que vea a galanes de talla internacional sin dentadura, que ya no son bien parecidos en lo absoluto.
Si te apasionan los animales y sus ocurrencias como a nosotros, te invitamos a estar atento nuestras próximas publicaciones; y por favor, comparte este repertorio de dentadura de gatitos en tus redes sociales.
