fbpx

24+ fotos que nos muestran historias de amor verdadero en este 2020

Otros artículos

- Anuncios -

Más adelante te enseñaremos varias imágenes que te demostrarán que tenemos historias de amor verdadero en este 2020. Cada imagen ha captado un momento especial que tiene un significado conmovedor.

1- Este hombre ha hecho un viaje muy largo para poder esparcir las cenizas de su esposa en su lugar favorito del planeta.

- Anuncios -

© MECHASCHMECK / Reddit

2- Este gato se sienta diariamente a ver la foto de su hermana que murió hace unos años ya.

© Jaxteller91 / Imgur

- Anuncios -

3- Aquí vemos a una madre orgullosa del cuadro que le ha pintado su hija. De hecho le gustó tanto que empezó a tomarle fotos para compartirla en las redes sociales.

© WilliAnne / Reddit

4- Hace unos días este hombre fue diagnosticado de una enfermedad terminal, sin embargo decidió casarse con el amor de su vida. Una digna historias de amor verdadero la que tenemos aquí.

- Anuncios -

© fixedaperture / Reddit

5- Este pequeño niño lleva todo el día sentado esperando a que su perro que lleva días fuera de casa, vuelva con él.

© waylaidwanderer / Reddit

6- «Esta cena de acción de gracias fue preparada por mi hija, lo cual significa mucho para mí porque había perdido a mi madre ese mismo día».

© scottjeffreys / Reddit

7- Aquí vemos a un hombre que le estaba leyendo un capítulo del Señor de los Anillos a sus hijos antes de dormir por teléfono ¡Esto es amor verdadero!

© Jekyll_not_Hyde / Reddit

8- A la izquierda tenemos una entrada de cine para ver la película del Rey León remasterizada y a la izquierda está la entrada de cine de una función de la película original del Rey León ¡Qué recuerdos!

© Foxandpound / Reddit

9- Aquí vemos a una pareja bailando de la felicidad, luego que el hombre volviera a casa después de haber pasado la noche en urgencias. ¿Cuántas historias de amor verdadero terminan de ese modo?

© king12807 / Reddit

10- ¡Qué bonito es envejecer juntos! Este gatito ha acompañado a esta niña desde que era una bebé hasta que terminó la universidad.

© kitkatt908 / Imgur

11- A la hora de dar regalos, no importa cuánto dinero gastes sino la intención que tienes.

© luccwb / Reddit

12-  Este hermoso perrito ha estado acompañando a un bebé recién nacido desde el primer momento en que llegó a casa ¡Lo protege como un guardián!

© slymcgrath1988 / Imgur

13- Esta foto es preciosa, ya que capta el momento en el que este gatito decide acompañar a su dueña mientras lee cuentos con su hija.

14- Hemos descubierto a una amable señora que tenía la costumbre de dejar galletas en los apartamentos de forma anónima.

© Nika65 / Reddit

15- Este medallón tiene impreso la onda de sonido que representa la frase «Te amo». Sin duda alguna es un regalo muy original.

© cristinaf / Imgur

16- Aquí vemos cómo reaccionó esta pequeña niña, que hasta el momento era hija única, ante la llegada de su nueva hermanita.

© FaytheOFaPhoenix / Imgur

17- En esta foto se aprecia cómo el pequeño niño de la izquierda consuela a su hermanito quien ha perdido su juguete favorito.

© shethatchet / Imgur

Los mayores tienen historias de amor verdadero que contarnos

18- Aquí vemos el momento justo cuando dos hermanos se conocen por primera vez a sus 30 años.

© Robemil86 / Imgur

19- «Después del fallecimiento de mi abuelo, mi abuela se preocupó por mantener su cama intacta a pesar que ya nadie durmiera allí».

© Yiztobias / Reddit

20- «En esta otra foto vemos como mi abuelo trata de despertar a mi abuela que tenía días en estado de coma»

© MariaBeetlejuice / Imgur

21- «A la izquierda vemos a mi abuelo que tiene problemas para mantener el equilibrio al caminar y a la derecha, está mi abuela quien no puede caminar distancias muy largas. Con esta andadera, ambos pudieron solucionar sus problemas perfectamente.

© caulimovirus / Imgur

22- Después de casi 60 años sin hablar, mi abuela ha podido reencontrarse con el hombre con el cual estuvo saliendo a finales de la secundaria.

© North_Shore_Problem / Reddit

23- Esta foto nos muestra a una familia muy unida después de haber pasado días difíciles en la unidad de cuidados intensivos.

© ImWildBill / Reddit

24- Esta foto fue tomada durante los últimos momentos de este hermoso perrito llamado Zeus.

© Rakeos / Reddit

25- Este niño en silla de ruedas ha buscado una forma ideal para enseñarle a su hermanita a dar sus primeros pasos.

© Stink3y3 / Imgur

- Enlaces patrocinados -

Artículos relacionados

Últimos artículos

25 mascotas rescatadas que hicieron un gran cambio al darles amor

En varias oportunidades nos encontramos en situaciones muy desesperantes, en las cuales pensamos que estamos al final de un túnel sin salida; pero justo...

Lamborghini chocado 20 minutos de haber salido del concesionario

Poder comprar un carro nuevo es una de las cosas más emocionantes que podemos hacer. Pero ¿qué pasaría si lo estropeamos al poco tiempo...

Niño pianista deleita a una multitud al tocar Bohemian Rhapsody

La canción Bohemian Rhapsody la escribió Freddie Mercury de la banda de rock legendaria Queen. Su éxito comercial es uno de los más altos...
Publicidad