fbpx Saltar al contenido

21 imágenes de los gatos más adorables y tiernos de todo internet

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Para algunas personas los gatos son ariscos, malhumorados e incluso agresivos. Sin embargo, quienes aman a estos animales, siempre los defienden. Puede que todo se deba en realidad a la comparación con los perros. A quienes siempre se les ha considerado los mejores amigos del hombre. Para darle una oportunidad a los gatos, verás 21 fotos de los gatos más tiernos del mundo.

Antes de juzgar a los gatos, disfruta de esta selección de imágenes. Estamos seguros de que cambiaras tu apreciación sobre estos animales. Puede que incluso desees tener uno de ellos como mascotas. Prepárate para ver a estos hermosos gatos y la forma como se relacionan con sus dueños.

1- Nada mejor para iniciar que esta conmovedora escena de un gato junto a un bebé. Como puedes observar, el gato es tan dócil que sirve de almohada para el bebé.

2- Una de las cosas que hacen de los perros la mascota ideal, es su obediencia. Pues bien, esta foto demuestra que los gatos también pueden ser entrenados para obedecer.

3- Este pequeño gato ha sido etiquetado en un refugio como “nada tierno ni compatible con niños”. Sin embargo, tan pronto llegó a su nueva casa, demostró todo lo contrario.

4- Además de ser compatibles y tiernos con los niños, también son muy protectores. En esta imagen se puede ver como este gato cuida al niño mientras duerme. Ciertamente es un buen compañero.

5- Además de cuidar a los niños, también sienten empatía por los adultos. Este gato llamado Vincent, visita a diario a una abuela hospitalizada, además, la abraza tiernamente.

6- Igualmente, los gatos pueden ser divertidos como los perros. Incluso, son los cómplices perfectos de los niños.

7- En esta foto parece que queda demostrado lo amigable que puede ser un gato.

8- Pero no solo lo hacen con los perros, también son tiernos con otros gatos. Debido a que su hermano estuvo en el veterinario, al llegar a casa lo cuida con mucho amor.

9- Este es el gato Henry visitando a Nona en Navidad para animarla.

10- Sin duda, esta es la mejor bienvenida para un gato recién adoptado.

11- Si este gato fuera arisco, sin duda no aceptaría jugar al paciente de esta pequeña.

12- Este gato le da apoyo emocional y acompaña a su dueño, especialmente cuando está deprimido.

13- El perro Kodiak estaba aturdido por los fuegos artificiales, es por eso que el gato Pepper decidió hacerle compañía.

14- Siguiendo con las imágenes tiernas, este gato se le conoce como solidario. Él está en un veterinario y cada visitante que llega se le acerca para tranquilizarlo.

15- Cuando Lilly tuvo que pasar por una cirugía, el gato Mittens la cuido al llegar a casa. La verdad, que demuestra que los gatos pueden ser buenos amigos.

16- Del mismo modo, los gatos pueden ser muy responsables. Por ejemplo, este, cuida los pollos de la granja.

17- Además, pueden ser compañeros para cualquier ocasión. Por ejemplo, para leer el periódico cada día.

18- Los gatos saben cuando más los necesitan. Por ejemplo, Colin cuidó de esta abuela que se cayó, hasta que la ambulancia llegó.

19- Los puedes sentir como un miembro más de la familia, mientras más sean, mejor.

20- Otra característica de los gatos es la flexibilidad. Es por ello que se llevan bien hasta con un dragón barbudo.

21- Para finalizar, este gato decidió acompañar a todas partes a una abuela que acaba de salir del hospital. Es como una especie de guardaespaldas.

Estamos seguro de que disfrutaste de los gatos más adorables y tiernos del mundo. Comparte también algunas fotos de tus gatitos. Ahora ya sabes que también pueden ser buenos compañeros, fieles, tiernos y divertidos. Aunque son diferentes de los perros, tienen mucho que ofrecer.

Comparta con sus amigos y familiares estas imágenes de estos gatos tan tiernos. Para que más gatos tengan una oportunidad de que los quieran.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR