fbpx Saltar al contenido

21 imágenes de animales con unas características que los hacen únicos

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Todos nosotros tenemos una característica muy particular en nuestro físico que puede ser un poco extraña para los demás. Algunos quizás tienen una altura desproporcionada, otros tienen un espacio entre los dientes delantero y algunos otros tienen un ojo de color diferente al otro. De la misma manera puede pasar con los animales. Y es que al igual que los humanos, algunas mascotas se distinguen por una particularidad en su cuerpo. Indudablemente, en el caso de estos animales a ellos se le ven asombrosas. Por esta razón, hemos preparado para ti 21 fotografías de animales increíbles, quienes seguramente ni sospechan lo asombrosos que pueden llegar a ser.

1- Un ejemplo, es este gatito negro que tiene una nariz de color rosa, que es una característica muy particular. “Hoy encontré este gato negro con una nariz rosa”.

característica muy particular

2- Por su parte, están algunos perros que nacen con una mancha con forma de otro perro en especial. Por ejemplo este perrito que en su piel tiene la imagen de otro perro.

característica muy particular

3- Otras por su parte se creen perros, como esta ardilla que tiene un pelaje muy exótico y muy parecido al de un perro o un gato.

característica muy particular

4- Y también están esas gatitas que en su pelaje tienen una silueta de un pájaro. “En el pecho de mi gata puede verse la silueta de un pájaro con las alas desplegadas”.

característica muy particular

5- Mientras que otros se caracterizan por tener una silueta con la forma de sus labios muy particular.

6- También están esos perros que tienen un color en los ojos muy particular. Como por ejemplo uno de un color y otro de un color diferente.

característica muy particular

7- Por otro lado, están esas vacas que no solo dan amor. Si no que también llevan ese amor con forma en su frente.

característica muy particular

8- Del mismo modo, algunos perritos tienen un círculo perfecto como si fuera un tatuaje en su pata.

9- Igualmente, existen esos gatitos que tienen una mancha en la espalda, como si fueran alas.

característica muy particular

10- Además, están esos perros de edición limitada, que solo encontrarás en ese momento.

11- Mientras que otros perros tienen manchas solo en sus orejas, y son manchitas muy particulares.

Característica muy particular

12. Por su parte, este Watusi usa su camuflaje como si fuera transparente, y así poder pasar desapercibido.

característica muy singular

13- Aunque están esas uñas de perro que son diferentes a otras. Por ejemplo la de este perro que solo tiene una que es transparente.

14- De otro modo, este gatito se le ve en su carita el trébol radiactivo. “En la cara de mi gato se observa un ‘trébol radiactivo’”.

15- También, esta gallina se une a tener manchas en su plumaje muy particulares, que imparten amor en su plumaje.

16- Y hablando de una característica muy particular, esta gatita tiene 2 dedos grandes en cada pata.

17- Sin embargo, para esta tortuga fue fácil tener unas marcas en su caparazón. “Mis padres se fueron de campamento y se consiguieron en el caparazón de una tortuga 2 perros como si estuvieran tatuados”.

Característica muy singular

18. O también están esos perritos que tienen un ojo de un color muy particular o quizás de dos colores en un mismo ojo. “El perro de un amigo tiene en un ojo mitad azul y mitad marrón”.

19. Mientras que este perrito tiene una mancha color púrpura en su cabeza.

20. Pero, siempre están esas particularidades que tienen algunos gatos en su pata. “Mi gata tiene un ángulo de 90° en su pata”.

21- Y por último, este perrito es todo un motorista. “Hoy vi a un perro que estaba esperando a su dueño montado en una motocicleta”.

Y tú, ¿tienes una fotografía de tu mascota, que tiene una característica muy particular? O ¿tienes una imagen de otro animal que tiene un aspecto físico distinto a los demás? Déjanos tu comentario y comparta con sus amigos y familiares estas maravillosas imágenes para que puedan observar lo hermosos que son.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR