fbpx

18+ fotos de eventos fascinantes de nuestra hermosa naturaleza

Otros artículos

- Anuncios -

Aunque parezca difícil de creer, la naturaleza nunca dejará de sorprendernos, ya que siempre hay plantas o animales increíbles que no habíamos visto nunca. Más adelante te mostraremos un listado de los eventos fascinantes relacionados con la naturaleza captados en imágenes.

1- Uno de los primeros eventos fascinantes de la naturaleza que te mostraremos es el un girasol gigante de casi tres metros de altura ¡No para de crecer!

- Anuncios -

Verryfastdoggo

2- Aquí vemos las secuelas que ha dejado la tormenta, simplemente el asfalto quedó fuera de sitio por completo ¡Qué locura!

Craigrets

- Anuncios -

3- En esta otra imagen se aprecian perfectamente tres plátanos que forman uno solo, el cual es enorme en comparación con el resto.

imgur

4- Ahora te presentamos a 4 plátanos siameses, sin duda alguna esto es uno de los numerosos eventos fascinantes que te mostraremos más abajo.

- Anuncios -

preview.redd.it

5- Las patitas de este gato tienen una combinación bastante particular, ya que en cada pata se puede apreciar tanto el color negro como el color rosa ¿No te parece curioso?

IAmAHiggsBoson

6- Aquí vemos dos fotos bien particulares, en la primera tenemos una neblina muy intensa que no permite ver el paisaje. Justo debajo podemos apreciar las montañas que se escondían detrás de la neblina

Westendork

7- Sin duda alguna este coliflor tiene un aspecto volcánico.

orkenbjorken

8- Este rollito fue dejado al aire libre durante 3 días, lo cual ha sido suficiente para que la soja y los hongos pudieran florecer.

9- En esta otra imagen el candelabro se ha integrado perfectamente al paisaje que está de fondo, pero no es más que el reflejo en la ventana.

robyncracknell3

10- Esta foto representa la manera en la cual las hormigas evitan caer en una trampa de pegamento. Esto nos recuerda lo ingenioso que pueden llegar a ser algunos animales, en este caso los artrópodos.

TayBertits

11- En el caso que no lo sepas, la moneda de 1 Yen es super ligera, lo suficiente como para no romper la tensión superficial en una taza de te japonés.

chriskokura

12- A continuación se aprecian tres tarros de miel que ha sido cosechada en distintas estaciones del año (primavera, verano y otoño)

13- Una rana ha pasado por encima de este vehículo y nos damos cuenta por el rastro evidente que ha dejado.

Torn_Victor

14-  Sin duda alguna el interior de esta increíble roca nos recuerda a las olas del mar ¡Es increíble pero cierto!

nichs_

 

15- Aquí vemos un libro que fue publicado en el año 1700 el cual ha sido devorado por larvas de la especia curcilionidae. Este tipo de larvas son conocidas como pequeños ratones de biblioteca.

DrSalm0n

16- Para continuar, te mostraremos un aimagen en la cual han sido captados unos pequeños gusanos justo cuando están devorando de forma muy artística una hoja de árbol.

The_winner_man

17- Este gran árbol da la impresión de que se ha tragado una señal de tránsito sin pensarlo dos veces  ¡Esta imagen no tiene precio!

mare_incognitum

18- Para finalizar con broche de oro te mostraremos una imagen del Pachycereus weberi, también llamado cactus candelabro. Este cactus gigante solo crece en los desiertos mexicanos.

PoonSwoggle

- Enlaces patrocinados -

Artículos relacionados

Últimos artículos

25 mascotas rescatadas que hicieron un gran cambio al darles amor

En varias oportunidades nos encontramos en situaciones muy desesperantes, en las cuales pensamos que estamos al final de un túnel sin salida; pero justo...

Lamborghini chocado 20 minutos de haber salido del concesionario

Poder comprar un carro nuevo es una de las cosas más emocionantes que podemos hacer. Pero ¿qué pasaría si lo estropeamos al poco tiempo...

Niño pianista deleita a una multitud al tocar Bohemian Rhapsody

La canción Bohemian Rhapsody la escribió Freddie Mercury de la banda de rock legendaria Queen. Su éxito comercial es uno de los más altos...
Publicidad