fbpx Saltar al contenido

15 utilidades increíbles que tiene el gorro de ducha y que son realmente útiles

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

 

Los seres humanos somos capaces de utilizar nuestra imaginación para  buscarle mil usos a un solo objeto. Esto se ha visto en una gran cantidad de ocasiones como por ejemplo 15 usos del agua oxigenada, 15 usos para nuestra pasta de dientes, entre otros. La verdad es que encontrarle diferentes usos a algunos objetos que hay a nuestro alrededor son ideas brillantes pues muchas veces esos usos son realmente útiles y originales.

En esta ocasión, nos ha parecido interesante traerle los usos que puede tener un gorro de ducha porque no muchas personas se podrían imaginar que el gorro de ducha tuviera más de un uso pero esto es algo normal ya que ¿A qué persona se le ocurriría que este trozo de plástico tuviera más uso que utilizarlo para tapar nuestro cabello cuando nos estamos duchando?

Quizás no creas en lo que estamos diciendo pero para eso te traemos estos 15 usos para demostrar a todos nuestros lectores las maravillas que podemos conseguir con un simple gorro de plástico destinado para la ducha. Así pues ¿Estás preparado para conocer otra alternativa de nuestros queridos gorros de ducha! Aquí te traemos 15 imágenes que te asombrarán.

Indice del contenido

Protege tus lápices y juguetes con esta tapa improvisada.

Mantén tus aparatos electrónicos lejos de la suciedad mientras estamos cocinando.

Gracias al gorro de baño podremos evitar que las partículas de suciedad y el polvo se liberen por toda la casa después de que hayamos barrido.

Ten tu batidora limpia y fuera de cualquier partícula de polvo gracias a este elegante truco con el gorro.

¿No tienes una  bolsita donde dejar tu tentempié? ¡Prueba a utilizar el gorro como bolsa para ellos!

Una funda perfecta e ideal para nuestras zapatillas cuando vamos a irnos de viaje ¿No crees que es una idea sencillamente magnífica?

Nuestra ducha y grifos estarán siempre limpios si utilizamos el gorro de baño y en su interior un poco de vinagre. Lo sujetaremos firmemente y en pocas horas la cal desaparecerá.

Si no te fías de la limpia que puede estar una habitación de hotel, siempre puedes cubrir el mando a distancia con el gorro de ducha y así evitar cualquier germen.

¿Tu mente es creativa y original? ¡Pues consigue una decoración genial como la que mostramos en la imagen!

¿Has llegado de una fiesta o de algún sitio que te ha ensuciado el pelo? ¡No te preocupes, utiliza el gorro para no ensuciar tus sábanas y dormir tranquilamente.

Para poder proteger nuestras frutas o comida de cualquier visitante indeseado podemos cubrirlas con el gorro mientras disfrutamos de un tranquilo picnic.

¿Es un día lluvioso y utilizas la bici para moverte por los lugares? ¡No te preocupes! podemos utilizar nuestro querido gorro de baño para ponerlo en el sillín y así evitar que no mojemos cuando vayamos a montar en la bici.

Si nos encanta tener plantas en casa y deseamos regalaras una opción para evitar mojar el suelo de nuestra vivienda es colocar el gorro en la parte de debajo de la maceta.

Sacar fotografías mientras está lloviendo ya no supone un problema pues podemos proteger nuestra cámara con el gorro y así evitar que se estropee.

Los gorros de baño son una opción excelente para cubrir las sobras de la comida y así poder conservarlas.

Fuente: viralnova

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR