fbpx Saltar al contenido

15 imágenes sorprendentes valen más que mil palabras

A veces, una simple foto puede sorprenderte y hacer que veas las cosas desde un punto de vista diferente. La cotidianidad hace que nos olvidemos de todo lo maravilloso que nos rodea. En estas imágenes, verán que cualquier día en este mundo puede ser un milagro.

 

1 ‘Mi perro cuidó a un pájaro con el ala rota debajo de mi camión durante cuatro días antes de que pudiera volar. Tuve que traerles tanto comida como agua porque se negaba a alejarse de su lado día y noche, estoy muy orgulloso de él’.

 

 

2 ‘Cuando era adolescente tuvo un accidente doméstico que le provocó quemaduras graves en el pecho, el cuello y los brazos. Hoy, 10 años después, logró sanar de una manera que nunca imaginó’.

 

 

3 ‘Reconoció a otro chico como él, sonriendo y riendo en una exhibición de una tienda local. Oliver ve niños todos los días, pero nunca llega a ver niños como él. ¡Esto fue asombroso! ¡Estoy tan feliz de que otros niños que pasen por aquí con sus padres vean esto! Hay mucho énfasis en representar la diversidad, pero representar a las personas con discapacidad es igual de importante’.

 

 

4 ‘Nací sin un brazo, así que me construí mi propio brazo electrónico impreso en 3D’.

 

 

5 ‘Mi papá no ha pintado en más de 30 años. Ahora que está jubilado, decidió retomar la pintura’.

 

 

6 ‘El de la izquierda es mi arte. Encontré el dibujo de la derecha en la habitación de mi hermano pequeño un día’.

 

 

7 ‘Al diablo con el autismo, mi chico puede hacer una parrilla’.

 

 

8 ‘En memoria de mi padre’.

 

 

9 ‘Misma bicicleta, mismo lugar, misma chica. 71 años de diferencia’.

 

 

10 ‘Perdí la llave de mi auto mientras trotaba en la vía del tren hoy, volví a buscarlos y me encontré con esto. Le debo toda mi alma a quien hizo esto’.

 

 

11 ‘Trabajo con el mismo médico que me trajo al mundo hace 21 años’.

 

 

12 ‘Mi gato rompió su juguete favorito. Esta es mi abuela volviéndolo a coser’.

 

 

13 ‘Mi hija nació con Gastosquisis (intestinos fuera del cuerpo) luego contrajo meningitis viral mientras estaba en el hospital. Después de 5 cirugías y 9 meses en la UCI, mi bebé tuvo su primer viaje a Disney a los 3 años’.

 

 

14 ‘Esta maestra usa una camioneta para dar clases particulares al aire libre a niños con autismo o problemas de aprendizaje que no tienen acceso a Internet’.

 

 

15 ‘Encontré el canal de YouTube de un tipo que su padre lo abandonó cuando él tenía 12 años. El ahora tiene 2 hijos y ha creado un canal llamado: Dad, How do I? (Papá, ¿cómo lo hago?. Donde enseña a hacer cosas a personas sin padre’.

 

 

Comparta estas imágenes que no se pueden explicar con palabras con sus amigos y familiares.