fbpx Saltar al contenido

10 usos del acondicionador de pelo que nunca te imaginarias y no podrás olvidar

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

 

Ya hemos visto cómo ciertos objetos que utilizamos habitualmente pueden tener una gran cantidad más de usos. En este caso queremos hablar de un producto tan sencillo y usado como es el acondicionador de pelo. Como ocurre con otros tantos productos, normalmente el acondicionador de pelo lo utilizamos para eso, para acondicionarnos nuestro cabello y que quede mucho más sedoso y suave puesto que ese es el principal objetivo de este artículo.

Sin embargo, hay una gran cantidad de personas creativas, que a pesar de que un artículo está diseñado para una cosa, buscan alternativas nuevas e ingeniosas para utilizar dicho producto en diferentes ámbitos de nuestra vida. Ya que nada tiene límites cuando damos rienda suelta a nuestra imaginación y todo lo que tienes a tu alrededor puede utilizarse para más cosa de las que te creerías simplemente debemos cambiar un poco nuestro punto de vista.

Y como he dicho anteriormente, vamos a hablar de los usos alternativos que tiene el acondicionador. Nosotros te ponemos 10 grandes ejemplos muy útiles pero tienen que saber que este producto tiene más de un uso y está posicionado como uno de los artículos que más utilizaciones tiene.

Indice del contenido

Prepárate para que tu día a día cambie cuando descubras para todo lo que sirve nuestro amado acondicionador de cabello ¿Estás listo? ¡Pues sigue leyendo!

Si te quedas sin crema de afeitar y es urgente depilarte, una buena opción es el acondicionador e incluso puede servir de crema de afeitar perfectamente ya que hace la misma función pero con un extra y es que el acondicionador te deja la piel muchísimo más suave ¿No les parece increíble?

¿Tienes problemas con las bisagras de tu puerta? No te preocupes, la solución está más cerca de lo que crees y sí se trata de aplicar un poco de este producto en las bisagras para que funcionen mucho mejor y deje de hacer ese sonido tan irritante.

¿Has probado con todos los productos y no puedes quitarte un anillo? La solución ya sabes cuál es.

Prepararnos un baño con agua y un poco de acondicionador nos beneficiará mucho más de lo que creemos pues hará que nuestra piel se quede más suave e hidratada.

Podemos pulir nuestras herramientas con acondicionador de cabello además también nos sirve como una alternativa anti óxido.

¿Tú jersey favorito ha encogido? El acondicionador de pelo puede ser tu gran aliado. Debemos mezclar un poco de acondicionador con agua, introducir el jersey inmediatamente después de que se haya encogido nuestro jersey y estamos al 98% seguros de que volverá a su tamaño.

Puede ser un gran aliado para el encrespamiento del cabello.

Este producto nos ayudará a ablandar las cutículas de las uñas.

Si tus brochas están sucias y no tienes un jabón especifico para limpiarlas, puedes probar a limpiarlas con acondicionador. Este producto las dejará muy limpias y las protegerá, además mantendrán la suavidad.

Podemos usarlo para limpiar el polvo que nuestras plantas acumulan. Se tiene que hacer muy suavemente y con un paño.

 

Fuente: boredomtherapy

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR