El viaje desde 2019 hasta el fin de los Tiempos de una manera inquietante

El vídeo que nos muestra desde el 2019 hasta el final de los tiempos de una manera inquietante

Son muchos los estudios los que han demostrado que nuestro planeta Tierra cada día está en peores condiciones y que poco a poco lo estamos matando, de hecho muchos expertos han dejado claro que cada día que pasa queda menos años para que acabe muriendo completamente.

Esto se debe principalmente a que nuestro planeta durante muchos tiempo ha estado expuesto a distintos agentes que lo han perjudicado como puede ser la contaminación y la desforestación, dos problemas que año tras año están aumentando lo que provoca un daño irreparable en toda la superficie terrestre y la atmósfera.

Pero nuestros problemas no acaban aquí si no que hace unos años salió un estudio donde varios científicos hablaban sobre la posibilidad de que el sol pudiera estar muriéndose ya que tenía un comportamiento extraño.

Los estudios demostraron que al parecer la actividad solar está cada ciclo que pasa disminuyendo poco a poco, a lo que se le tiene que sumar que están apareciendo agujeros gigantescos cerca de la estrella más cercana de nuestro planeta. Esta teoría se está respaldando con más investigaciones que están demostrando que al sol le quedan relativamente pocos años de vida, lo que supone un gran problema para los seres humanos pues sin esta estrella no podremos vivir.

A pesar de todo nuestro futuro y el futuro de nuestro planeta todavía es incierto, sí se sabe que el sol acabará abandonándonos y que esto supondrá el fin de los días de la Tierra pero no se sabe si la Tierra acabará muriendo mucho antes de que lo haga el sol.

Hace un par de meses un vídeo muy interesante fue subido a la plataforma de Youtube. La usuario melodysheep fue la encargada de hacer estas maravillosas imágenes junto con la ayuda de distintos patrocinadores y colaboradores.

El resultado del vídeo es un resumen de 29 minutos donde explica una teoría muy válida e interesante. Es una experiencia un tanto inquietante y es que te lleva a hacer un viaje hacia el final de los tiempos dónde el Universo acaba siendo la nada. Comienza desde la actualidad, desde el 2019, y en va viajando a través del futuro donde presenciamos como la Tierra desaparece, el sol muere y comienza el fin de todas las estrellas.

Vemos como desde que el sol acaba desvaneciéndose, los problemas del Universo comienzan con la muerte de todas las estrellas, con la aparición de galaxias zombies, con la creación de agujeros nuevos, con un nuevo concepto de energía oscura y sus efectos, y finalmente nos enseña el fin del cosmos.

Es un vídeo basado en una teoría de lo que puede ocurrir del futuro, es un futuro basado en la ciencia moderna. El futuro del Universo es un pequeño rompecabezas que está siendo todo un misterio para los expertos.

Artículos interesantes

En Italia se ha dado el primer caso de permiso lab...
visitas 939
Cuando tienes un animal entiendes perfectamente el gran cariño que se les toma, ellos son capaces de producir en nosotros un sentimiento de cariño muy...
Estudio revela que hacerte vegano es la forma de p...
visitas 163
Seguramente todos estemos de acuerdo en que la Tierra no está pasando por su mejor momento. Son muchas las noticias que nos avisan de los peligros a l...
Mira como está joven con microcefalia es la primer...
visitas 243
 Todos hemos tenido sueños alguna vez, de todo tipo, de toda importancia, pero en la mayoría de los casos nos encontramos con situaciones y personas q...


Más articulos interesantes