fbpx Saltar al contenido

Valiente perro nada para salvar a un niño que se lo llevó la corriente

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Los animales nunca dejarán de sorprendernos, el amor incondicional y sus ansias de protección con cualquiera. Este perro llamado Max, se convirtió en héroe salvándole la vida a un niño que estuvo a pocos segundos de ahogarse en un río.

El Bulldog, llamado Max, nadó para rescatar al niño angustiado. El pequeño había sido arrastrado por una corriente del río y estaba llegando a la parte más profunda donde además está rodeado de grandes rocas. El perro llevaba un chaleco salvavida, donde el niño pudo agarrarse cuando lo llevaron de regreso a la orilla desde la desembocadura del río en Port Noarlung, Australia del Sur.

Rob Osborn, el dueño de Max, estaba justo en la orilla del río cuando vio que había un niño que estaba en peligro dentro del agua. «La marea estaba subiendo y estaba arrastrando al niño hacia todas las rocas grandes, hacia una parte muy profunda del río de aquí«.

Nevaeh Osborn, miembro de la familia y testigo, dijo que «el niño estaba destinado a ahogarse en cualquier momento«. Antes de que Osborn pudiera saltar al agua y nadar hacia el niño, Max ya estaba nadando a través del río para llegar hacia él. Osborn le gritó al niño que le llamara por su nombre al perro, que dijera Max, y que se agarrara al asa del chaleco salvavidas que llevaba el perro. El orgulloso dueño de Max dijo: «Definitivamente en un héroe, pero no lo sabe. Simplemente estaba haciendo lo que le dijeron«.

A continuación puede ver un vídeo donde celebran con Max el haber salvado al pequeño niño:

Comparta esta heroica historia con sus amigos y familiares.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR